14.4 C
Las Palmas
8 febrero 2023 11:18 pm

Directo

Mucho sol y temperaturas veraniegas en la costa

Este último domingo de noviembre seguiremos disfrutando de tiempo soleado y veraniego

Las únicas nubes serán de tipo bajo, a primeras y últimas horas, por el norte de las islas de mayor relieve. Las temperaturas subirán un poco más, especialmente las mínimas en medianías y cumbres, máximas 25 – 30ºC en la costa.

Y soplará el alisio moderado en la costa, más intenso durante la tarde sin descartar intervalos de fuerte en zonas habituales de aceleración. Será de componente este flojo a moderado en medianías y cumbres. En el mar, olas 1 – 2m.

EL HIERRO: Cielos poco nubosos o despejados, con algunas nubes bajas por el norte. Temperaturas en ascenso interior, máximas 25 – 28ºC en la costa. Alisio moderado.

LA PALMA: Intervalos de nubes bajas por el norte y este, y mucho sol en el resto. Temperaturas mínimas en notable ascenso interior, y viento nordeste aumentando.

LA GOMERA: Algunas nubes bajas por el norte y tiempo soleado en el resto. Los termómetros marcarán +26ºC en la costa. Y viento del nordeste arreciando por la tarde.

TENERIFE: Nubosidad de tipo bajo a primeras y últimas horas en zonas bajas del norte. Mucho sol en el resto, y temperaturas más calurosas. Subirán un poco más, sobre todo las mínimas en medianías y cumbres. Y viento alisio flojo a moderado en la costa.

GRAN CANARIA: Tiempo soleado salvo nubosidad de tipo bajo por el norte al final de la tarde. Temperaturas en ligero ascenso, 26 – 30ºC máxima en costas. Y viento alisio moderado, aumentado por la tarde, y siendo del este en medianías y zonas altas.

FUERTEVENTURA: Tiempo soleado y veraniego. Las temperaturas máximas +26ºC interior y sur. Y viento del nordeste moderado, con intervalos fuertes Jandía/tarde.

LANZAROTE: Jornada soleada y veraniega. Al final de la tarde regresarán los intervalos de nubes bajas al norte. Temperaturas sin cambios, y viento alisio moderado, aument.

LA GRACIOSA: Ambiente soleado salvo algunas nubes bajas al final de la tarde. Temperaturas sin cambios, máxima de 25ºC en Caleta de Sebo. Y viento alisio mod.

Mucho sol y temperaturas veraniegas en la costa
Mucho sol y temperaturas veraniegas en la costa

Relacionadas

Otras Noticias