13.4 C
Las Palmas
28 enero 2022 12:07 am

Directo

Navidad con temperaturas de entre 20 y 24º grados en la costa

Las temperaturas cambiarán poco, las más agradables se registrarán a mediodía en la costa y oscilarán entre 20 y 24ºC

El tiempo nos regalará este 25 de diciembre, día de Navidad, ratos de sol, temperaturas agradables, especialmente en la costa, y también horas de abundante nubosidad. Casi todas las nubes serán de evolución, crecerán en el interior de las islas y en las medianías poco antes de mediodía y predominará por la tarde. Es muy poco probable pero, no descartable, que puedan dejar unas gotas.  

Las temperaturas cambiarán poco, las más agradables se registrarán a mediodía en las zonas costeras y oscilarán entre 20 y 24ºC. El viento, una jornada más, será de menos de 20 km/h y de dirección variable, predominarán las brisas.  

El estado del mar mejorará un poco, aun así habrá mala mar de invierno en las costas abiertas al norte y en las del oeste de La Graciosa, Lanzarote, Fuerteventura, La Palma y El Hierro, y olas de más de 3 m de altura, principalmente de mar de fondo.  

Por islas: 

EL HIERRO: Nubes en cantidad variable. Temperaturas sin cambios, máxima en la costa de unos 23 – 24 ºC. Viento de menos de 20 km/h de componente norte.   

LA PALMA: Cielo poco nuboso por la mañana a nuboso por la tarde y quizá caigan unas gotas en puntos de medianías. Casi todas las nubes serán de evolución. Viento variable flojo.  

LA GOMERA: Nubosidad variable con ratos de sol por la mañana. Temperatura de invierno y viento de componente norte flojo. 

TENERIFE: Tiempo relativamente soleado por la mañana y nuboso por la tarde. Casi todas las nubes serán de evolución. Viento de componente norte flojo en costa, medianías y cumbre.  

GRAN CANARIA: Sol por la mañana y nubosidad de evolución a mediodía y por la tarde. Temperaturas sin cambios importantes. Viento de componente norte de menos de 20 km/h.  

FUERTEVENTURA: Nubes en cantidad variable, sol, temperaturas frías por la noche y las primeras horas de la mañana, y de 18 a 23 ºC a mediodía.  

LANZAROTE: Nubes, amplios ratos de cielo azul y sol, viento flojo de componente norte y temperaturas frescas, que invitarán a usar, en muchas zonas, ropa de invierno 

LA GRACIOSA: Más sol que nubes, viento de componente norte flojo y temperaturas sin cambios o en ligero descenso.  

Navidad con temperaturas de entre 20 y 24º grados en la costa
Previsión del tiempo para este sábado, 25 de diciembre.

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias