20.4 C
Las Palmas
28 mayo 2022 11:23 am

Directo

Nubes en cantidad variable y temperaturas suaves

Las temperaturas mínimas bajarán ligeramente, con máximas que apenas cambiarán, 20 – 24ºC en la costa

Nubes en cantidad variable y temperaturas suaves
Previsión del tiempo para este fin de semana

Este sábado amaneceremos con pocas nubes y temperaturas suaves. A medida de que avance la mañana crecerán intervalos de evolución en el interior de las islas. Serán compactos a primera hora de la tarde, cuando podrán dejarnos unas gotas en las de mayor relieve. Veremos también algunas pinceladas de nubes altas, y acabará de desaparecer la calima.

Las temperaturas mínimas bajarán ligeramente, con máximas que apenas cambiarán, 20 – 24ºC en la costa. Viento de componente sur flojo en la provincia occidental, y del sur-suroeste en la oriental, predominando las brisas en la costa. Soplará del suroeste moderado a fuerte en zonas altas de La Palma y de Tenerife. En el mar, olas 0,5 – 1,5m.

Previsión del tiempo por islas

EL HIERRO: La nubosidad irá a más a lo largo de la mañana en las medianías y en la cumbre. El tiempo más soleado estará en la costa. Temperaturas sin cambios, agradables.

LA PALMA: Tiempo variable. Pinceladas de nubes altas y nubosidad de evolución. No se descartan unas gotas en las medianías. Viento de componente sur flojo, 10 – 20km/h.

LA GOMERA: Se alternarán las nubes y los claros. Las más abundantes, en las horas centrales en el interior. Temperaturas agradables, 21 – 24ºC. Viento variable flojo.

TENERIFE: Pocas nubes al amanecer. Intervalos de evolución, abundantes entre media mañana y media tarde en las medianías, donde quizá nos dejen unas gotas. Y viento del suroeste fuerte en el Teide, predominando las brisas en la costa.

GRAN CANARIA: Predominarán los intervalos nubosos, sobre todo, en el interior donde nos podrán dejar unas gotas. Temperaturas en ligero descenso, 20 – 23ºC en la costa. Y viento del sur-suroeste flojo, algo más intenso en zonas altas.

FUERTEVENTURA: Pocas nubes al amanecer, predominando los intervalos nubosos en las horas centrales, sobre todo, en el interior. Y viento del suroeste flojo.

LANZAROTE: Acabará de desaparecer la calima, y veremos más nubes, especialmente entre media mañana y media tarde en el interior. Valores mínimos algo más frescos.

LA GRACIOSA: Se alternarán las nubes y los claros. Las temperaturas serán agradables, frescas a primera hora, 22ºC de máximas en Caleta de Sebo. Y predominarán las brisas.

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias