15.4 C
Las Palmas
28 enero 2022 5:13 am

Directo

Nubes en todas las islas y probabilidad de lluvia débil en La Palma

Las temperaturas subirán ligeramente en Lanzarote y en Fuerteventura, apenas cambiarán en el resto de las islas. Las más cálidas se registrarán en la costa y oscilarán entre 20 y 24 grados  

El tiempo, este martes, estará nuboso en todo el archipiélago, y será difícil ver el sol. Habrá nubes medias y altas, y bajo ellas, en el norte de Gran Canaria y en las islas occidentales, nubosidad de tipo bajo; en La Gomera y en Tenerife también serán de evolución. No es descartable lluvia débil en el norte de La Palma. 

Las temperaturas subirán ligeramente en Lanzarote y en Fuerteventura, apenas cambiarán en el resto. Las más cálidas se registrarán en la costa y oscilarán entre 20 y 24 grados.  

El viento soplará de componente este flojo-moderado en las zonas altas y cumbres de las islas de mayor relieve, en La Graciosa, en Lanzarote y en Fuerteventura, y en el resto soplará el alisio flojo a moderado.  

El estado del mar será de marejadilla a marejada en las islas occidentales, y habrá mar de fondo de dos metros de dirección norte.  

Por islas: 

EL HIERRO

Ambiente gris con abundante nubosidad de tipo alto y asociada al viento alisio, que soplará flojo a moderado. 

LA PALMA

Tiempo nuboso, habrá nubes medias y altas, bajas y de evolución. Podría llover en la mitad norte de forma débil.   

LA GOMERA

Muchas nubes, altas, bajas y probablemente de evolución. Poco sol y las mejores temperaturas en la costa sur con máximas de 22 – 24 ºC. 

TENERIFE

Cielo nuboso, con nubes altas, bajas y de evolución. Quizá dejen unas gotas en las medianías. Viento flojo del nordeste que rolará a componente sur a más de 1300 – 1400 m.  

GRAN CANARIA

Martes de tiempo gris, predominará las nubes altas y bajo ellas en el norte también las habrá asociadas al viento alisio que soplará flojo a moderado.  

FUERTEVENTURA

Nubes altas, probable ligera calima, temperaturas algo más cálidas a mediodía que en días anteriores y viento de componente este flojo-moderado.   

LANZAROTE

Cielo con nubes altas y quizá ligera calima. No son descartables algunas nubes bajas a menos de 850 m de altitud. Viento de componente este flojo a moderado.   

LA GRACIOSA

Nubes altas, temperaturas sin grandes cambios, máxima 21 – 22ºC. Viento del este 10 – 30 km/h. Las rachas fuertes de los últimos días remitirán por la mañana.   

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias