13.4 C
Las Palmas
22 enero 2022 2:11 am

Directo

Nubes, poco sol y temperaturas sin cambios este miércoles

El puente de diciembre terminará en Canarias con nubes, poco sol, temperatura sin cambios y más viento

No son descartables precipitaciones débiles, son más probables antes de medianoche en el norte de La Palma, en la Graciosa y en el norte de Lanzarote. 

El cielo estará nuboso, en menor medida, en la vertiente sur de Gran Canaria y por la mañana en las islas más orientales. Las temperaturas cambiarán poco, las más agradables se registrarán en zonas costeras del sur y suroeste de las islas de mayor relieve, y oscilarán entre 22 y 24 ºC. El viento soplará del nordeste, moderado con intervalos y rachas localmente fuertes, el más intenso afectará a las vertientes sureste y noroeste. 

El estado del mar no acompañará. Habrá viento fuerte en altamar y áreas costeras del sureste y noroeste de las islas. Se prevé marejada aumentando a fuerte marejada y mar de fondo del norte de 1 – 2 m.   

Por islas: 

EL HIERRO: Tiempo nuboso, especialmente en el norte y este de la isla. Quizá caigan unas gotas, se prevé lluvia débil el jueves. Viento del nordeste moderado con intervalos fuertes.   

LA PALMA: Abundante nubosidad, especialmente en las medianías. Algunos ratos de sol en la costa. Podría llover de forma débil en el norte y nordeste, sobre todo por la noche.  

LA GOMERA: Ratos de sol y temperatura máxima de 22 – 24ºC en la costa sur. En el resto  muchas nubes. Viento de componente norte moderado con áreas y rachas localmente fuertes.  

TENERIFE: Tiempo gris y nuboso, sobre todo en el norte, la vertiente oeste y el área metropolitana. Quizá algo de lluvia débil ocasional. Temperaturas sin cambios importantes.   

GRAN CANARIA: Ambiente relativamente soleado por el sur y temperatura agradable Muchas nubes en el resto, lloverá por el norte el jueves. Viento alisio moderado con intervalos fuertes. 

FUERTEVENTURA: Nubes altas a primera hora, bajas durante la segunda mitad del día. Temperatura a mediodía de 17 a 22 ºC. Viento alisio moderado.  

LANZAROTE: Cielo nuboso, sobre todo, durante la segunda mitad del día y quizá lluvia débil antes de medianoche. Viento alisio moderado con rachas localmente fuertes.   

LA GRACIOSA: Más nubes que sol, temperatura máxima de unos 21ºC. Viento alisio con rachas fuertes.   

Nubes, poco sol y temperaturas sin cambios este miércoles

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias