15.4 C
Las Palmas
26 enero 2023 9:56 pm

Directo

Más nubes y probables lluvias débiles por el norte de Canarias este jueves

El mes de diciembre comenzará en Canarias con probables lluvias que afectarán principalmente a las zonas del norte de Canarias

Vídeo RTVC

Este jueves la nubosidad irá en aumento por el norte de Canarias. Durante la tarde habrá probables lluvias, en general débiles, que afectarían principalmente a las medianías del norte de las islas de las islas de mayor relieve.

En el resto de zonas las nubes se alternarán con ratos de sol. Las temperaturas apenas cambiarán, máximas 21 – 24ºC en la costa. El viento soplará de componente norte flojo a moderado, con tendencia a girar al noroeste por la tarde. En el mar, olas 1 – 2,5m.

Por islas:

EL HIERRO: Nubosidad en aumento por el norte y la cumbre. Probables lluvias débiles por la tarde. Nubes y claros en el resto. Viento del nordeste girando al norte moderado.

LA PALMA: Lluvias débiles por el norte y nordeste por la tarde. Cielos nubosos en el resto. Temperaturas máximas, 21 – 24ºC costa. Viento del norte flojo a moderado.

LA GOMERA: Cielos muy nubosos por el norte y la cumbre con algo de lluvia débil por la tarde y la noche. Se alternarán las nubes con ratos de sol en el resto. Y temperaturas en ligero descenso en cumbres.

TENERIFE: Muchas nubes por el norte y nordeste aumentando a cubierto al final, y con probables lluvias débiles. El tiempo más soleado costa este, sureste y cumbres. Temperaturas sin cambios, frescas medianías y cumbres. Viento norte-noroeste flojo a mod.

GRAN CANARIA: Abundante nubosidad por el norte y parte de la cumbre. Por la tarde-noche llegarán las precipitaciones. Tiempo más soleado por el sur y el oeste. Temperaturas agradables, 22 – 24ºC máxima en costas. Y viento del norte flojo a mod.

FUERTEVENTURA: Más nubes y quizá, algo de lluvia débil al final de la tarde por el norte y oeste. Temperaturas suaves, y viento del norte girando al noroeste moderado.

LANZAROTE: Nubosidad en aumento y probabilidad de lluvias débiles por el norte al final de la tarde. Ambiente más soleado en la costa sureste. Temperaturas agradables.

LA GRACIOSA: Cielos nubosos aumentando a cubiertos por la tarde, y algo de lluvia débil. Temperatura máxima de 22ºC en Caleta de Sebo, y viento del norte a noroeste flojo a moderado.

Más nubes y probables lluvias débiles por el norte de Canarias este jueves

Relacionadas

Otras Noticias