14.4 C
Las Palmas
8 febrero 2023 12:37 am

Directo

Nubes y lluvias débiles este lunes en Canarias

Intervalos nubosos en Lanzarote y Fuerteventura, con lluvias débiles poco probables

Nuboso en el norte del resto de islas, con lluvias débiles remitiendo por la tarde, y poco nuboso en las demás zonas. Temperaturas con pocos cambios. 

El viento alisio soplará moderado, con intervalos localmente fuertes en Sureste y Noroeste de las islas de mayor relieve. De madrugada rachas fuertes, que superarán los 60 km/h en La Gomera, las cumbres de La Palma y de Gran Canaria, el oeste del Hierro, el macizo de Teno y parte del sureste de Tenerife. 

EL HIERRO

En la isla de El Hierro habrá intervalos nubosos en el norte. Se prevén lluvias, en especial en medianías por la mañana. Temperaturas con pocos cambios. Viento del noreste con intervalos de fuerte en vertiente sureste, extremo noroeste y en cumbres expuestas.

LA PALMA

En el norte y este de La Palma se prevén lluvias, en especial en medianías del noreste, tendiendo a remitir por la tarde. Temperaturas en ligero descenso. Viento del noreste con intervalos de fuerte y rachas ocasionales muy fuertes en vertientes sureste y noroeste, así como en la zona de El Paso.

LA GOMERA

En La Gomera cielos nubosos en el norte. Se prevén lluvias, en especial en medianías. Temperaturas con pocos cambios. Viento del noreste con rachas muy fuertes en vertientes sureste y noroeste, así como en cumbres expuestas, a primeras horas.

TENERIFE

Predominio de cielos nubosos en el norte de Tenerife. Se prevén lluvias, en especial en medianías, tendiendo a remitir a partir del mediodía. Temperaturas similares a las de hoy. Viento del noreste, con intervalos de fuerte y rachas ocasionales muy fuertes durante la madrugada en vertiente sureste y extremo noroeste.

GRAN CANARIA

En la isla de Gran Canaria intervalos nubosos en el norte. Se prevén lluvias, en especial en medianías del norte, tendiendo a remitir en la segunda mitad de la jornada. Temperaturas con pocos cambios. Viento del noreste con intervalos de fuerte en vertientes noroeste y sureste, así como en cumbres expuestas.

FUERTEVENTURA

Intervalos nubosos también en la isla majorera. Temperaturas con pocos cambios o en ligero descenso. Viento del noreste ocasionalmente fuerte.

LANZAROTE Y LA GRACIOSA

En Lanzarote y La Graciosa también tendremos nubes, sin descartar lluvias débiles ocasionales durante la madrugada. Temperaturas con pocos cambios o en ligero descenso. Es probable que durante la jornada haya algunas rachas fuertes de viento.

Nubes y lluvias débiles este lunes en Canarias

Relacionadas

Otras Noticias