22.4 C
Las Palmas
24 octubre 2021 1:05 pm

Directo

Nubes y temperaturas más veraniegas que otoñales para este miércoles

Las temperaturas se mantendrán más veraniegas que otoñales, la máxima rondará los 28 – 29ºC

Este miércoles disminuirá la presencia de nubes bajas del alisio y son probables nubes altas. El ambiente más nuboso se prevé a mediodía y en las primeras horas de la tarde, antes y después tendremos amplios ratos de sol en todas las vertientes.

Las temperaturas se mantendrán más veraniegas que otoñales, la máxima rondará los 28 – 29ºC. El viento soplará del nordeste flojo-moderado y tenderá a componente sur flojo en las cumbres de las islas occidentales y al oeste-suroeste en Gran Canaria. En el mar, el mayor oleaje llegará al litoral norte de las islas y rondará los 2 m de altura.

Previsión del tiempo por islas:

EL HIERRO

Sol, nubes altas y algo de nubosidad de tipo bajo. Temperatura agradable, la máxima de unos 28ºC. Viento del nordeste 10 – 30 km/h.

LA PALMA

Intervalos de nubes bajas y altas. Las primeras más abundantes en la comarca este. Temperatura máxima 27 – 28ºC. Viento del nordeste y del este flojo en las cumbres.

LA GOMERA

Cielo salpicado de nubes altas, y de tipo bajo por el norte. Viento de 10 – 30 km/h de componente norte que tenderá al este en la cumbre.

TENERIFE

Sol, nubes altas e intervalos de nubes bajas a menos de 1000 m, abundantes a primera hora de la tarde. Viento flojo, alisio en costa y medianías y de componente sur a más de 1500 m.

GRAN CANARIA

Panza de burro por el norte, al menos durante la primera mitad del día. Nubes altas, ambiente soleado y viento alisio flojo a moderado.

FUERTEVENTURA

Menos nubes que el martes, temperaturas agradables, la máxima 28ºC. Viento alisio flojo a moderado.

LANZAROTE

Nubes, bajas y altas, sobre todo durante la primera mitad del día, tarde más soleada y temperaturas agradables.

LA GRACIOSA

Intervalos nubosos, sol, temperatura agradable de 26 – 27ºC y viento del nordeste flojo.

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias