20.4 C
Las Palmas
27 octubre 2021 10:32 am

Directo

Martes de tiempo nuboso en las islas

Amaneceremos con muchas nubes por el norte y el nordeste de las islas de mayor relieve que nos podrán dejar algunas precipitaciones débiles

Este martes tendremos otra jornada de tiempo variable. Amaneceremos con muchas nubes por el norte y el nordeste de las islas de mayor relieve que nos podrán dejar algunas precipitaciones débiles. Intervalos de evolución en las medianías del sur y del oeste de Tenerife y de La Palma. En el resto, cielos poco nubosos con algunas pinceladas de nubes altas.

Temperaturas sin grandes cambios, con máximas entre 25 – 28ºC en la costa, y viento alisio moderado, con intervalos de fuerte en vertientes sureste y noroeste de las islas más montañosas. A partir de unos 2.200m, viento flojo del noroeste. En el mar, olas 0,5 – 2m.

Previsión del tiempo por islas:

EL HIERRO

Intervalos nubosos, más abundantes por el norte durante la mañana y en las medianías por la tarde. Temperaturas máximas, 25 – 27ºC en la costa.

LA PALMA

Muchas nubes en la comarca este y por el norte, con algunas lluvias débiles a primera horas. Intervalos de evolución en medianías, con temperaturas agradables.

LA GOMERA

Cielos nubosos por el norte, sin descartar unas gotas. Intervalos de evolución en el interior. Sol en la costa sureste. Temperaturas 25 – 28ºC en la costa.

TENERIFE

Muchas nubes por el norte y el nordeste durante la mañana con algunas lluvias débiles. Intervalos de evolución en las medianías del sur y del oeste a partir del mediodía. Temperaturas en ligero ascenso en el interior, 25 – 28ºC en la costa.

GRAN CANARIA

Nubosidad del alisio que nos dejará algunas gotas por el norte durante la mañana. El tiempo más soleado en la costa sur. Las temperaturas subirán ligeramente en las medianías, y viento alisio moderado con intervalos de fuerte.

FUERTEVENTURA

Intervalos nubosos que darán paso al sol a lo largo de la mañana. Viento alisio moderado y temperaturas agradables, veraniegas en la costa.

LANZAROTE

Ambiente nubosos por el norte tendiendo a poco nuboso a lo largo de la mañana. Temperaturas máximas 26 – 27ºC, y viento del norte-nordeste moderado.

LA GRACIOSA

Ambiente variable con la alternancia de nubes y claros. Temperaturas agradables y viento del norte-nordeste 20 – 35km/h.

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias