16.4 C
Las Palmas
28 enero 2022 11:11 pm

Directo

Nubosidad de tipo medio y alto, con calima y viento a menos

Este lunes comenzaremos la semana con tiempo similar. Nubosidad de tipo medio y alto, más abundante durante la primera mitad de la jornada

Meteo

Nos podrá dejar algunas precipitaciones débiles en zonas altas de las islas de mayor relieve de madrugada. La calima será más notable en la provincia occidental, con tendencia a disminuir durante la tarde.

Temperaturas en ligero descenso, algo más notable en el interior, máximas 19 – 22ºC en la costa. Viento del este-sureste moderado, con intervalos de fuerte en El Valle del Golfo, en las medianías del norte y del oeste de La Gomera, así como en el norte del Área Metropolitana de Tenerife durante la madrugada. Rachas 50-70 km/h. En el mar, olas 1 – 2m.

EL HIERRO: Nubosidad de tipo medio y alto que dará paso a amplios claros durante la tarde. Calima que irá a menos, y viento del sureste moderado a fuerte, disminuyendo.

LA PALMA: Ambiente variable con nubosidad de tipo medio y alto. Podrá dejar algunas gotas en zonas altas de madrugada. Ligera calima, y temperaturas en descenso.

LA GOMERA: Predominará la nubosidad de tipo medio y alto, en general, sin consecuencias. Y viento del sureste con rachas fuertes de madrugada, 60 – 70km/h.

TENERIFE: Nubosidad de tipo medio y alto, sin descartar alguna lluvia débil en zonas altas. Ligera calima. De madrugada, viento del sureste moderado a fuerte en el norte del Área Metropolitana y zonas altas del Valle de La Orotava, rachas 50 – 70 km/h.

GRAN CANARIA: Intervalos de nubes medias y altas, sin descartar unas gotas en las cumbres. La calima tenderá a menos durante la tarde. Temperaturas sin grandes cambios, y viento del este-sureste moderado, disminuyendo a flojo por la tarde.

FUERTEVENTURA: Algo de nubosidad de tipo medio y alto. Se alternará con algunos claros y con restos de calima. Temperaturas en descenso, y viento del sureste.

LANZAROTE: Nubosidad de tipo medio y alto con restos de calima. Ambiente fresco, y viento del este-sureste moderado, perderá intensidad durante la tarde.

LA GRACIOSA: Ambiente variable con nubosidad de tipo medio y alto y restos de calima. Y viento del sureste, más intenso a primera hora. Temperaturas frescas.

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias