20.4 C
Las Palmas
28 mayo 2022 12:11 pm

Directo

Nubosidad en cantidad variable con temperaturas agradables

Este lunes comenzaremos la semana sin grandes novedades. Amaneceremos con pocas nubes, salvo en la isla de La Palma donde son probables las precipitaciones

Meteo

A medida que avance la mañana crecerán intervalos de evolución en el interior de las islas, sin descartar algo de lluvia débil, especialmente en las vertientes sur y este de las de mayor relieve. También predominará la nubosidad de tipo alto.

Las temperaturas nocturnas subirán ligeramente, sobre todo, en Lanzarote y Fuerteventura, con máximas de 20 – 24ºC en la costa. Viento del norte flojo tendiendo al nordeste en la provincia oriental, predominando las brisas en la costa. Soplará del oeste-noroeste moderado a fuerte en El Teide, sobre todo, en las horas centrales del día. En el mar, olas 0,5 – 1m.

EL HIERRO: Nubosidad en cantidad variable, con posibilidad de algunos chubascos durante la tarde en las medianías. Viento variable flojo tendiendo al norte-nordeste.

LA PALMA: Probables precipitaciones. De madrugada por el norte y el oeste, y durante la tarde por el este. Temperaturas mínimas en ligero ascenso, 21 – 23ºC máxima.

LA GOMERA: Nubosidad de tipo alto e intervalos de evolución. Serán abundantes durante la tarde y quizá, nos dejen unas gotas. Viento flojo de dirección variable.

TENERIFE: Nubosidad de tipo alto desde primera hora. Crecerán intervalos de evolución en medianías, sobre todo en las del sur y del este donde nos podrán dejar algo de lluvia débil. Viento variable flojo, de componente oeste fuerte en El Teide.

GRAN CANARIA: Predominará la nubosidad de tipo alto al amanecer, con temperaturas frescas. Aparecerán intervalos de evolución en las medianías, más abundantes en las del sur y del este, sin consecuencias. Y viento del norte-nordeste, más intenso al final.

FUERTEVENTURA: Pinceladas de nubes altas con algún intervalo de evolución en el interior. Temperaturas mínimas en ascenso, y máximas agradables, 21 – 24ºC.

LANZAROTE: Nubosidad de tipo alto desde primera hora, e intervalos nubosos que irán a más a lo largo de la jornada. Viento del norte-nordeste flojo aumentado al final.

LA GRACIOSA: Jornada variable con nubosidad en aumento a lo largo de la mañana. Temperaturas agradables, máxima de 22 – 23ºC en Caleta de Sebo.

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias