17.4 C
Las Palmas
23 febrero 2024 12:37 am

Directo

Adecco lanza 6.900 ofertas de trabajo de cara al ‘Black Friday’ y a la campaña navideña

La firma ha asegurado que estas vacantes se irán actualizando y ampliando a lo largo de las próximas semanas y durante toda la campaña de Navidad

Imagen cedida por EuropaPress.

Adecco ha publicado 6.900 ofertas de trabajo en su plataforma ‘Adecco Aquí Ahora’, que se reparten en los sectores de contact center, ‘last mile’ (reparto), hostelería, logística y retail, es decir, el comercio o gran consumo, y que pone el foco en la campaña de ‘Black Friday’ y de Navidad, según ha informado este jueves en una nota de prensa.

La firma ha asegurado que estas vacantes se irán actualizando y ampliando a lo largo de las próximas semanas y durante toda la campaña de Navidad.

Ofertas de trabajo

Adecco subrayó que las principales posiciones que cubrir son para agentes de venta telefónica, mozos de almacén, camareros, cocineros y camareros de piso. Además de repartidores, dependientes y promotores de punto de venta.

El sector que más oportunidades laborales aglutinará será la logística, con un 40% de las ofertas, seguido del retail y la hostelería, con un 20% cada una, mientras que el contact center y ‘last mile’ contabilizarán el 10% de vacantes en cada caso.

Tipología de ofertas

Por comunidades, la consultora destacó que la Comunidad de Madrid, Cataluña y Aragón serán las regiones con más ofertas de empleo en logística. Cabe destacar que el retail y contact center son sectores demandados por toda España, al tiempo que la hostelería «tiene más necesidades» en Barcelona, Madrid, Andalucía, Baleares y Canarias.

Noticias Relacionadas

Otras Noticias