21.4 C
Las Palmas
7 octubre 2022 12:25 am

Directo

Pierde fuerza el viento, pero siguen las nubes

Este domingo terminaremos la semana con tiempo variable

Pierde fuerza el viento, pero siguen las nubes
Pierde fuerza el viento, pero siguen las nubes

Predominarán los cielos nubosos por el norte de las islas, incluso, no se descarta algo de lluvia débil por el norte de Tenerife, Gran Canaria y en Lanzarote a partir del mediodía.

En el resto se alternarán las nubes con amplios ratos de sol. Subirán las temperaturas máximas, 19 – 24ºC en la costa. Y el viento alisio perderá intensidad y girará a componente norte, con intervalos de fuerte de madrugada y moderado el resto de la jornada. En el mar, olas 1 – 3,5m.

EL HIERRO: Intervalos nubosos, más abundantes por el norte y el nordeste. Más sol por el sur. Temperaturas diurnas en ligero ascenso, y viento del norte-nordeste moderado.

LA PALMA: Cielos nubosos por el norte, e intervalos nubosos en el resto de zonas. Temperaturas máximas, 20 – 24ºC en la costa. Viento del norte moderado.

LA GOMERA: Intervalos nubosos, más compactos por el norte y en la cumbre durante la mañana. Mucho sol en el resto. Y viento de componente norte que irá a menos.

TENERIFE: Abundante nubosidad por el norte y el nordeste donde no se descarta algo de lluvia débil durante la tarde, al menos, en las medianías del nordeste. Nubes y claros en el resto. Viento de componente norte fuerte disminuyendo a lo largo del día.

GRAN CANARIA: Tiempo variable, ambiente soleado por el sur y en la cumbre, y muchas nubes por el norte. Nos podrán dejar unas gotas. Las temperaturas diurnas subirán varios grados, 21 – 24ºC en la costa. Y viento de componente norte moderado.

FUERTEVENTURA: Se alternarán las nubes y los claros. Serán más compactas por el norte, el interior y la costa oeste. Temperaturas agradables, y viento del NNW moderado.

LANZAROTE: Veremos muchas nubes, y cabe la posibilidad de que nos dejen algo de lluvia débil. Temperaturas en ligero ascenso, y viento del norte-noroeste moderado.

LA GRACIOSA: Tiempo variable, muchas nubes, algunos ratos de sol y quizá, unas gotas. El viento perderá intensidad, y temperaturas sin grandes cambios.

Relacionadas

Otras Noticias