19.4 C
Las Palmas
4 marzo 2024 12:17 pm

Directo

Pimienta no cuenta con Jonathan Viera y el club busca una salida

El técnico catalán le ha comunicado al club y al propio Viera que no cuenta con él, por lo que no volverá a vestir de amarillo

Pimienta no cuenta con Jonathan Viera y el club busca una salida
Jonathan Viera celebra un gol con la UD Las Palmas / UDLP

El entrenador de la UD Las Palmas, Francisco Javier García Pimienta, le ha comunicado al club y al propio Jonathan Viera que no cuenta con él, según ha podido saber Televisión Canaria. El ’21’ no volverá a jugar de amarillo mientras él sea el técnico de la UD.

Viera lleva sin estar convocado cinco partidos. Su último encuentro con al camiseta amarilla fue ante el Villareal, partido en el que disputó 15 minutos tras entrar de suplente. Su último gol, en su penúltimo partido con la UD, fue de penalti ante el Celta, un tanto que sirvió para poner el 1-1 y dar inicio a la remontada ante los vigueses (2-1).

Pimienta no habla públicamente del caso Viera

Por este motivo, Las Palmas busca una salida para Jonathan Viera en el mercado de invierno. Su traspaso en 2018 al fútbol chino dejó una buena cifra en las arcas de la UD. En este momento, será más difícil por su alto sueldo: cobra 6 millones por temporada.

Este jueves, Pimienta, que no ha explicado los motivos para descartar a Viera, no ha querido abordar el caso públicamente en la rueda de prensa previa al partido contra el Getafe.

En cuanto al mercado de enero, ha asegurado que no ha hablado con la dirección deportiva del club sobre posibles fichajes, contemplando como única novedad la vuelta del centrocampista Fabio González, cuya ficha profesional será activada tras su lesión. 

Noticias Relacionadas

Otras Noticias