22.4 C
Las Palmas
16 octubre 2021 8:52 pm

Directo

Poco viento y temperaturas sin cambios este lunes

La semana arrancará con cielos nubosos en el norte de las islas de mayor relieve que podría dejar alguna lluvia débil en la primera mitad del día, por la tarde se abrirán claros

En Lanzarote y Fuerteventura, intervalos nubosos. En el resto de zonas, poco nuboso con intervalos de evolución al oeste y sur de las islas de mayor relieve durante la tarde. Temperaturas con pocos cambios o en ligero descenso. Viento del norte a nordeste, disminuyendo a flojo a lo largo de la mañana. Y en el mar, esperamos marejada a marejadilla.


EL HIERRO

Predominio de cielos nubosos en el norte con apertura de claros por la tarde y pocas nubes en el resto. Temperaturas sin cambios y viento del noreste disminuyendo de intensidad en la segunda mitad del día.

LA PALMA

En la mitad norte veremos intervalos nubosos con amplios claros en las horas centrales. En el resto de la isla, pocas nubes con algunos intervalos de evolución al oeste por la tarde. Viento del noreste y sin cambios en las temperaturas. La nube volcánica se desplazará este lunes al suroeste de la isla.

LA GOMERA

Nubes por la mañana en el norte y claros por la tarde como en el resto de zonas de la isla. Temperaturas mínimas en ligero descenso y viento del noreste disminuyendo por la tarde.

TENERIFE

Al noreste predominarán las nubes. En el resto de la isla esperamos cielos despejados con algunos intervalos de evolución al suroeste durante la tarde. Temperaturas máximas en ligero descenso en medianías y cumbres. Viento del noreste disminuyendo de intensidad en la segunda mitad del día. Y predominio de las brisas en las costas norte y oeste.

GRAN CANARIA

Nuboso en el norte tendiendo a poco nuboso o despejado en las horas centrales del día. En el resto de la isla, poco nuboso con intervalos de evolución al sur de la tarde. Temperaturas en ligero descenso y viento del noreste, más intenso en el sureste y noroeste.

FUERTEVENTURA

Intervalos nubosos en el norte y sudeste tendiendo a cielo poco nuboso durante la tarde. En el resto, poco nuboso, temperaturas en ligero descenso y viento de componente norte moderado.

LANZAROTE

Nubes al norte por la mañana, pero la tarde será de sol y con temperaturas sin cambios. Viento del norte moderado disminuyendo a flojo por la tarde.

LA GRACIOSA

Algunas nubes por la mañana que darán paso a numerosas horas de sol. Se mantienen las temperaturas y el viento soplará de componente norte.

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias