22.4 C
Las Palmas
6 octubre 2022 1:13 am

Directo

Predominio de nubes este jueves con un viento que irá a menos

Este jueves amanecerá con muchas nubes y no se descartan lluvias débiles de madrugada. El viento irá disminuyendo en la provincia occidental

Predominio de nubes este jueves con un viento que irá a menos
Predominio de nubes este jueves con un viento que irá a menos

Este jueves amaneceremos con muchas nubes por el norte de las islas de mayor relieve, Fuerteventura, Lanzarote y La Graciosa, incluso no se descartan lluvias débiles y dispersas de madrugada. Darán paso a algunos claros en horas centrales del día. Intervalos de evolución en medianías, más compactos en el sur de Tenerife. En el resto, se alternarán las nubes y los claros. A últimas horas volverá a aumentar la nubosidad por el norte y en las islas orientales. Temperaturas sin grandes cambios, 19 – 23ºC de máxima en la costa. Y viento del norte moderado disminuyendo en la provincia occidental, siendo del noroeste algo más intenso en Lanzarote y La Graciosa. En el mar, olas 0,5 – 3m.

Por islas:

EL HIERRO: Intervalos nubosos por el norte durante la mañana. Darán paso a algunos claros. Temperaturas diurnas en ligero ascenso, y viento del norte moderado.

LA PALMA: Muchas nubes por el norte de La Palma durante la madrugada, e intervalos de evolución en medianías. Y viento de componente norte moderado, disminuyendo.

LA GOMERA: La nubosidad de tipo bajo por el norte dará paso a algunos claros. Intervalos de evolución en el interior. El ambiente más soleado en la costa por el sur.

TENERIFE: Abundante nubosidad durante la mañana por el norte, sin descartar algunas lloviznas de madrugada. Darán paso al sol pero regresarán a últimas horas. Intervalos de evolución en medianías. Temperaturas sin cambios, y viento que irá a menos.

GRAN CANARIA: Muchas nubes por el norte durante la mañana, sin descartar unas gotas en medianías. Darán paso a los claros. En el resto, sol con algunos intervalos de evolución. Temperaturas sin cambios, 20 – 23ºC de máxima en la costa.

FUERTEVENTURA: Ambiente nuboso y, quizá, algo de lluvia débil por el norte y oeste a primeras y últimas horas. Temperaturas suaves, y viento del noroeste moderado.

LANZAROTE: Las nubes serán las protagonistas. Nos podrán dejar algo de lluvia débil, al menos, por el norte, el oeste y el interior. Y viento del noroeste moderado.

LA GRACIOSA: Predominarán los cielos nubosos, sin descartar algo de lluvia débil. Temperaturas frescas a primera hora, con máxima de 21ºC en Caleta de Sebo.

Relacionadas

Otras Noticias