El evento agotó sus 2.800 entradas hace seis meses
El festival ‘Sonidos Líquidos’ presentó este miércoles su 15ª edición que contará con la participación de bandas como Lori Meyers, Wine Lips, y una buena representación de bandas canarias. El evento trandrá lugar el próximo 7 de junio y sus 2.800 entradas se agotaron hace seis meses.

Bodegas La Geria ha sido el escenario de esta presentación, lugar que también será el escenario del festival, y contó con una rueda de prensa donde estuvieron presentes Oswaldo Betancort, presidente del Cabildo de Lanzarote, Neftalí Acosta, director de Arenao Producciones y organizador del festival, entre otros.

El respeto al entorno y un cartel prometedor marcan el festival
El festival volverá a apostar por la sostenibilidad, la música y los vinos de Lanzarote y reunirá a artistas como Lori Meyers, una de las bandas más emblemáticas del indie nacional, junto a una cuidada selección de artistas que prometen hacer vibrar al público.
Queralt Lahoz desplegará toda su fuerza escénica con una original mezcla de flamenco, soul y ritmos urbanos, mientras que los canadienses Wine Lips traerán su garaje-punk psicodélico y enérgico.
Durante la presentación, los intervinientes destacaron el valor de Sonidos Líquidos como proyecto cultural y sostenible, que fusiona música, vino y paisaje en una experiencia única para los sentidos.
«Tenemos una ventaja que mis compañeros promotores de otras islas siempre me envidian y es que tenemos este cabeza de cartel, este escenario utópico de la geria», aseguró Neftalí Acosta a RTVC.