Luis Miguel Ramis ha comentado que “la supuesta ansiedad o preocupación del entorno es como el humo al aire”, al tiempo que ha insistido en que tienen “la ilusión de revertir la situación de los resultados», porque son «capaces» y tienen «la máxima confianza»
El entrenador del CD Tenerife, Luis Miguel Ramis, ha relatado que a pesar de haber perdido cuatro de los últimos cinco partidos, lo que ha hecho que se aumente la distancia con la segunda plaza, “todo está muy abierto” en la zona alta, por lo que “no está cerrada” la opción de llegar al ascenso directo.
“Estamos más lejos, pero no está cerrada esa puerta y nadie lo puede decir. Mientras haya posibilidades, nosotros vamos a intentar aprovechar esa oportunidad”, ha dicho en la rueda de prensa previa al encuentro de este sábado ante el Real Zaragoza.
«Máxima confianza»
Luis Miguel Ramis ha comentado que “la supuesta ansiedad o preocupación del entorno es como el humo al aire”, al tiempo que ha insistido en que tienen “la ilusión de revertir la situación de los resultados”, porque son “capaces” y tienen “la máxima confianza”.
“Cuando pierdes pasas de estar tocado al principio, pero vas viendo la luz poco a poco. Cuando ganas, estás con luz toda la semana. Este equipo, aunque nos dejéis sin luz, tiene linterna. Va a haber luz siempre», ha manifestado.
Luis Miguel Ramis ha dicho que, aunque no están logrando “buenos resultados últimamente en casa”, no cambia “por nada” jugar en el Heliodoro Rodríguez López.
El Real Zaragoza, un «gran equipo»
El técnico ha dicho que espera “un partido complicado” ante el Real Zaragoza, un “gran equipo, dominador y con buenos jugadores”.
“Quizá les pesa no estar acertados al final, pero nosotros tampoco estamos siendo eficaces últimamente”, ha agregado.
“No nos podemos precipitar cuando llevas semanas sin sumar los puntos que quieres. Hay que jugar un partido maduro, con personalidad, y más viendo lo que resta por delante”, ha dicho Ramis.