16.4 C
Las Palmas
3 diciembre 2021 10:52 pm

Directo

Recomiendan a los vecinos de algunos núcleos de El Paso permanecer en interiores por el empeoramiento de la calidad del aire

La llegada de calima puede empeorar la calidad del aire por lo que el Pevolca recomienda permanecer en zonas interiores, siempre que sea posible

El 112 Canarias ha hecho público la recomendación del Plan de Emergencias Volcánicas de Canarias (Pevolca) de permanecer en interiores a los vecinos de algunos núcleos del municipio palmero de El Paso.

Precisa que, siempre que fuera posible, es recomendable hacer este lunes y martes entre las 14 y las 21 horas. El motivo es la intrusión de calima que podría perjudicar la calidad del aire.

Las zonas afectadas por esta recomendación son las que se sitúan dentro del perímetro de algunas calles del municipio de El Paso. Recomiendan además que si de debe salir al exterior se haga siempre con mascarilla FFP2.

Las zonas afectadas son: Benahuno hacia camino de Taburiente; Cruce Camino Fuente, Camino de Gámez, Cruce carretera San Nicolás, Camino Tacande, Camino de La Juliana y Piedras Blancas, Camino Las Moradistas, Centro de Interpretación Caldera de Taburiente, Calles Virgen del Pino y Valencia, Ermita San Martín de Porres, Barranco del Rincón, La Montañita, Norte del cementerio por barranco de Tenisca y Calle Sombrero del Pico.

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias