21.4 C
Las Palmas
16 octubre 2021 10:58 am

Directo

Remontada ante el Alhama y liderato para el CD Juan Grande Femenino (3-1)

Jugadoras del Juan Grande Femenino celebran la victoria ante el Alhama CF. Imagen Twitter Juan Grande Femenino

El Ginelux CD Juan Grande Femenino superó este sábado al Alhama CF (3-1) tras remontar un gol inicial de las murcianas, y se aupó al liderato provisional de la clasificación del Grupo Sur de la Liga Reto Iberdrola (Segunda División femenina de fútbol).

Las grancanarias se impusieron en esta tercera jornada liguera al equipo que precisamente llegaba al Municipal de Juan Grande con la condición de primer clasificado, y con goles de Mar Rubio (2) y Anna Lizarraga lograron voltear el marcador ya que las visitantes se habían adelantado con un tanto de Violeta en el minuto 39, de gran volea con la izquierda, tras un remate previo al travesaño.

Mar Rubio, en el tiempo añadido del primer periodo (minuto 45+2), aprovechó un balón suelto en el área después de un saque de esquina, y consiguió un empate psicológico que dio a las a las chicas de María Pontejo para consumar la remontada en el segundo tiempo.

Y lo hicieron en el primer cuarto de hora de la reanudación, con dos tantos en tres minutos; el primero anotado por la catalana Anna Lizarraga, de vaselina ante la portera visitante en el minuto 57, y el tercero de nuevo con la firma de la capitana local Mar Rubio, en el minuto 60, tras sortear a la guardameta en su precipitada salida fuera del área, y marcar a puerta vacía.

El Juan Grande desbanca así del liderato al Alhama, con siete puntos, tras lograr su segundo triunfo de forma consecutiva, y mantenerse invicto en las tres jornadas disputadas.

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias