21.4 C
Las Palmas
21 abril 2024 9:09 pm

Directo

‘Gente Maravillosa’ rompe el tabú del sexo en la tercera edad con Rosa Villacastín como invitada

Este lunes 5 de febrero, la veterana periodista será la madrina de un programa que hablará sin tapujos de una realidad de la que no se habla: la sexualidad en los mayores

Aunque son muy pocos quienes lo expresan públicamente, en España casi el 50% de los mayores de 65 años se mantienen activos sexualmente. Este lunes 5 de febrero, Eloísa González presenta un nuevo programa de ‘Gente Maravillosa’ (22:30h) que viene a romper tabúes muy arraigados en la sociedad.

Con la periodista Rosa Villacastín como invitada, el programa naturaliza una realidad que vive casi el 50% de los mayores de 65 años: el sexo en la tercera edad. Una realidad de la que no se habla. La veterana periodista, además de ejercer de madrina, hablará en primera persona de los encuentros íntimos en las distintas etapas de la vida.

La popular comunicadora ha escrito varios libros en los que habla con naturalidad de la sexualidad de la mujer. Además, Villacastín contará cómo vive ella a sus 76 años su sexualidad tras más de 30 años con su marido.

También se sentarán en el plató de ‘Gente Maravillosa’ Goya y Pepe, una divertida pareja grancanaria que contará cómo aún se mantienen activos sexualmente a sus 69 y 85 años, respectivamente. Además, la cámara oculta de la noche demostrará que los canarios y canarias no dudan en ayudar a una persona mayor que quiere seguir viviendo su sexualidad de manera activa. Y lo harán en una de las cámaras ocultas más emotivas y divertidas de la temporada.

Por si fuera poco, más de 150 personas formarán parte del público virtual del programa. Todos ellos, conectados desde sus casas, participarán de manera activa en el desarrollo de este espacio televisivo. Televisión Canaria sigue apostando, la noche del lunes, por la igualdad, la humanidad y la solidaridad de la mano de ‘Gente Maravillosa’.

Noticias Relacionadas

Otras Noticias