La edición de este año batió récord de asistencia y recaudación con más de 109.000 euros
Más de 7000 personas participaron este domingo en la edición número XIX de la Carrera por la Vida, una iniciativa puesta en marcha por la Fundación Carrera por la Vida-Walk For Life, proyecto solidario que nació para responder a las necesidades y demandas de las personas y familias afectadas por cáncer de mama, mayoritariamente mujeres, pero también para concienciar sobre la importancia de la detección precoz.
En la edición de este año, RTVC volvió a renovar su compromiso de colaboración con esta entidad para hacer difusión de las actividades de sensibilización y detección precoz del cáncer, como es el caso de esta Carrera. Asimismo, se hará difusión de la Pink Duck Race que se celebrará ya en 2025, coincidiendo con el vigésimo aniversario de la Fundación.
Personal de RTVC se sumó a la Carrera de este año que ha batido el récord de recaudación con más de 109.000 euros. La participación superó también a la de otras ediciones y alcanzó las 7.000 personas, llegando incluso a colapsar en algún momento el tráfico de la Autopista, dada la cantidad de personas que se desplazaron hacia el Siam Mall, el punto de inicio del recorrido.
La carrera se desarrolló en un ambiente festivo, con actividades previas de animación y culminó con la actuación en la zona de meta del grupo Ni Un Pelo de Tonto.