Sánchez pide prudencia ante explosión en Polonia para no aumentar la tensión

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, apela a esperar al resultado de la investigación para no contribuir a la tensión por la guerra de Ucrania

Sánchez pide prudencia ante explosión en Polonia para no aumentar la tensión
Pedro Sánchez en la reunión del G20 que se celebra en Bali. Europa Press.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, apeló este miércoles a la prudencia tras la explosión en Polonia que causó dos fallecidos y a esperar al resultado de la investigación para no contribuir a la escalada de la tensión provocada por la guerra en Ucrania.

Sánchez hizo estas consideraciones en la rueda de prensa con la que cerró su presencia en la isla indonesia de Bali para participar en la cumbre de líderes del G20, cuya segunda jornada se inició con la noticia de la explosión en territorio polaco.

Esa noticia motivó una reunión de los líderes de G7 y de algunos de la OTAN, como Sánchez, antes de que diera comienzo la agenda de la cumbre.

Biden cree «poco probable» que el misil se disparara desde Rusia

En el encuentro, el presidente del Gobierno defendió que «la unidad es más necesaria que nunca» y el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, presente también en Bali, consideró que es «poco probable» que se disparara desde Rusia el misil que provocó la explosión en Polonia.

Noticias Relacionadas

Otras Noticias