El trío será el encargado de presentar la Gala de la Reina en el parque Santa Catalina. Además, estarán presentes Rosana y Efecto Pasillo
El Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria lo tiene claro. En el año de su regreso, después de la pausa obligatoria que marcó el COVID-19, juega sobre seguro. Para la Gala de la Reina apuesta por valores que han contribuido a proyectar la fiesta fuera del Archipiélago. Raquel Sánchez Silva y Paco Luis Quintana, un tándem que funciona y que traslada emoción, solvencia y respeto por la fiesta, volverán a asumir el reto de presentar esta fecha señalada en el calendario. En esta ocasión lo harán con uno de los humoristas más populares de las Islas, Kike Pérez, toda una figura que agota el aforo de sus convocatorias en grandes recintos.
El guion de este acto, además, incluye dos presencias más que convincentes: Rosana y Efecto Pasillo, de nuevo dos nombres vinculados a la historia reciente del Carnaval de la capital grancanaria. Son dos pregoneros de altura (2017 y 2016, respectivamente) que serán copresentados por quien se encargó de dar el pistoletazo de salida al Carnaval en 2018, Pérez, una coincidencia nada casual que brindará el escenario del parque Santa Catalina a tres pregoneros y confesos amantes de la fiesta.