24.4 C
Las Palmas
17 septiembre 2021 9:26 pm

Directo

Sayna Mbengue: “Aspiramos a ganar todos los títulos que tengamos por delante”

Mbengue, del equipo de balonmano Rocasa Gran Canaria, cree que el equipo afronta la temporada con grandes aspiraciones

Sayna Mbengue. Imagen web Rocasa Gran Canaria

La jugadora del Rocasa Gran Canaria, Sayna Mbengue ha declarado este martes que, pese a que la temporada 21/22 se afronte con cambios, el equipo sigue aspirando a todos los títulos por los que compita.

“Las sensaciones son las mismas de siempre, ganas de trabajar y de empezar, sobre todo a nivel individual porque el año pasado no salí del todo satisfecha con mi rendimiento”, ha apuntado en unas declaraciones facilitados por su club.

Sobre los cambios en la plantilla y en la cabeza del cuerpo técnico, la jugadora ha mencionado que es “algo positivo” y ha añadido que Robert Cuesta traerá al grupo “mucho trabajo”.

Para la jugadora, el Bera Bera vasco y el Málaga son los dos combinados que más fuerte llegan al comienzo de liga, sin embargo, “hay que esperar un poco para ver cómo están todos los rivales”.

Cuesta y Navarro se incorporarán tarde

Tanto Cuesta como la portera Silva Navarro han participado en los Juegos Olímpicos de Tokio con la selección española. El técnico será el primero que se incorpore a la dinámica del combinado isleño al realizar este viernes su primer entrenamiento con el grupo.

Por su parte, Navarro comenzará a entrenar el 12 de agosto de forma que se reunirá con el equipo para participar en la habitual concentración de pretemporada que realiza el Rocasa en el Club La Santa de Lanzarote del 17 al 21 de agosto.

El 18 de agosto se disputará un amistoso ante un rival aún por decidir. El 21 de agosto se jugará la Copa Gobierno de Canarias frente al recién ascendido Zonzamas.

El combinado grancanario disputará otros tres encuentros correspondientes a la misma Copa antes de comenzar la Liga Guerreras Iberdrola, pues se medirá al Salud Tenerife el 25 de agosto y el 4 de septiembre y se verá las caras de nuevo con el Zonzamas el 1 de septiembre.

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias