15.4 C
Las Palmas
28 enero 2022 5:26 am

Directo

Se retira la calima y vuelven las nubes por el norte

Este domingo veremos algunas nubes más, sobre todo, por el norte de las islas durante la tarde

Este domingo veremos algunas nubes más, sobre todo, por el norte de las islas durante la tarde
Este domingo veremos algunas nubes más, sobre todo, por el norte de las islas durante la tarde

Nos podrán dejar algunas lloviznas en las medianías del nordeste de La Palma y, quizá, de Tenerife. En el resto disfrutaremos del sol y la calima irá a menos.

Las temperaturas apenas cambiarán. Seguiremos con valores otoñales, y máximas de 20 a 24ºC en la costa. Y viento alisio moderado a fuerte, con intervalos de muy fuerte en algunos puntos de las islas occidentales. En el mar, olas 1 – 2,5m.

EL HIERRO: Veremos algunas nubes más por el norte y el nordeste durante la tarde. Temperaturas sin cambios, y viento alisio moderado con intervalos de fuerte.

LA PALMA: Abundante nubosidad en la comarca este y por el norte, con algunas lloviznas en medianías. Nubes y claros en el resto, y viento alisio moderado a fuerte.

LA GOMERA: Intervalos nubosos por el norte y en la cumbre, más compactos durante la tarde. Mucho sol por el sur con temperaturas de 21 a 24ºC en la costa.

TENERIFE: Algunas nubes por el este, más abundantes en el extremo nordeste durante la tarde. Ambiente soleado en el resto. Temperaturas sin cambios y viento alisio moderado con intervalos de fuerte. Soplará del este en Las Cañadas y en El Teide.

GRAN CANARIA: Panza de burro por el norte y el nordeste, más abundante por la tarde. Disfrutaremos del sol por el sur. Temperaturas agradables en la costa y frescas en el interior. Viento del nordeste moderado a fuerte, más intenso a últimas horas.

FUERTEVENTURA: Algunas nubes a primeras y últimas horas en la costa este y en el interior. Nos dejarán disfrutar del sol. Temperaturas suaves, frescas a primera hora.

LANZAROTE: Nubosidad matinal en la costa este y nordeste. Dará paso al sol. En el resto, cielos despejados. Viento alisio moderado que se intensificará durante la tarde.

LA GRACIOSA: Algunas nubes al amanecer con mucho sol a partir de media mañana. Temperaturas agradables, y viento alisio moderado a fuerte. Rachas, 40 – 60km/h.

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias