El entrenador del CV Guaguas se mostró emocionado después de conquistar, 25 años después, un nuevo título con el club grancanario.
El técnico del CV Guaguas, Sergio Camarero, ha señalado este domingo que el haber conquistado la Copa del Rey en la temporada de retorno a la élite del equipo, 25 años después de su último título, «es muy especial»
«El haber conseguido, después de 25 años, un nuevo título aquí, una Copa con el Guaguas en el Centro Insular de los Deportes es algo maravilloso. Para mí ha sido algo muy especial. En cuanto al partido, creo que el equipo ha entrado muy fuerte y hemos estado muy concentrados en todo momento. El equipo entró a ganar el Copa y ahí está el resultado», ha señalado.
Camarero cree que su plantilla está trabajando «muy duro» y que ello es la clave de su rendimiento.
«Para mí es sumamente especial esta Copa. Es lo máximo. Volver al Guaguas, que hayan confiado en mí, que solamente estaba en femenino y que hayamos ganado un título ya es algo especial para mí y para mucha gente», ha confesado.
El entrenador del Guaguas ha recordado que ahora toca «descansar un poquito y volver», porque el sábado tendrán que enfrentarse de nuevo en la Superliga al Palma, pero esta vez en Baleares.
«La Liga sigue. Disfrutaremos lo que queda y seguiremos trabajando», ha apuntado.