El Real Unión de Tenerife sumó este domingo su sexto empate en diez jornadas disputadas en el Grupo Sur de la Liga Reto Iberdrola
El Real Unión de Tenerife sumó este domingo su sexto empate en diez jornadas disputadas en el Grupo Sur de la Liga Reto Iberdrola, en su visita al filial del Madrid Club de Fútbol Femenino (1-1).
Se adelantó pronto el conjunto tinerfeño, en el minuto 7, con un tanto de Saray, al rematar a la red un balón que dio en el larguero después de un saque de esquina de Tibi.
Mediado este primer periodo tuvo que ser sustituida la delantera argentina Belén Potassa por una posible lesión, y en su lugar entró Aroa.
El equipo entrenado por José Carlos Hernández pudo aumentar su renta en el minuto 34 con un disparo de Mery que se estrelló en el palo, y del posible 0-2 se pasó al empate antes del descanso (minuto 44) con un gol de Vicky, al aprovechar un balón a la espalda de la defensa tinerfeña.
El filial del Madrid CF Femenino pudo incluso marcharse con ventaja a los vestuarios pero falló un penalti en el tiempo de prolongación, al enviar el balón por encima del larguero.
En el segundo periodo las locales volvieron a estrellar un nuevo balón en el palo en el minuto 69, en otra pelota enviada a la espalda de la zaga visitante.
Y también pudo haberse llevado la victoria el Real Unión de Tenerife en el minuto 90 con un remate de Saray que también golpeó en el poste, tras un centro de Cira y prolongación de cabeza de Rebeca.