15.4 C
Las Palmas
26 enero 2023 9:27 pm

Directo

Sol, algo de calima y temperaturas en ligero descenso

Este lunes comenzaremos la primera semana del año con pocos cambios. Ambiente soleado y con algo de calima en superficie

Sol, algo de calima y temperaturas en ligero descenso

Será algo más densa hacia el sur y el este del archipiélago. Seguirán bajando ligeramente las temperaturas. Sobre todo, las máximas en el interior. Valores suaves en la costa, 23 – 27ºC.

Viento de componente este flojo a moderado, con intervalos de fuerte en medianías a sotavento de las islas de mayor relieve. Así como en los litorales oeste de Lanzarote y de Fuerteventura durante la mañana. Girará al nordeste a últimas horas. En el mar, olas 0,5 – 1,5m.

EL HIERRO: Tiempo soleado con una ligera calima en superficie. Temperaturas en ligero descenso. Y viento de componente este moderado, más intenso en medianías.

LA PALMA: Jornada soleada y agradable. Seguirán bajando las temperaturas diurnas, 24 – 26ºC en la costa. Viento de componente este flojo a moderado.

LA GOMERA: Ambiente soleado con una ligera calima en zonas bajas. Ligero descenso de temperaturas. Y viento del este flojo a moderado, más intenso en medianías.

TENERIFE: Tiempo soleado y con algo de calima en superficie. Seguirán bajando de forma ligera las temperaturas. Pero seguiremos con valores suaves en la costa, 24 – 27ºC en la costa. Viento del este flojo a moderado, más intenso en medianías.

GRAN CANARIA: Cielos despejados con una ligera capa de calima superficial, sobre todo, por el sur. Temperaturas en ligero descenso, con valores veraniegos en la costa. Y viento del este flojo, siendo moderado en medianías. Girará al NE al final de la tarde.

FUERTEVENTURA: Mucho sol con algo de calima. Bajarán ligeramente las temperaturas máximas, sobre todo en el interior, 24 – 26ºC en la costa. Viento del este a nordeste.

LANZAROTE: Cielos despejados con ligera calima. Las temperaturas apenas cambiarán, bajarán un poco las máximas. Viento del este a nordeste flojo a moderado.

LA GRACIOSA: Tiempo soleado con restos de calima. Las temperaturas seguirán siendo suaves, 24 – 26ºC. Y viento del este moderado, girando al NE a últimas horas.

Relacionadas

Otras Noticias