16.4 C
Las Palmas
3 diciembre 2021 11:14 pm

Directo

Sol, calima y más calor para el fin de semana

Las temperaturas subirán. Hará calor, sobre todo, en el interior de las islas. Las máximas en la costa se moverán entre 25 y 29ºC a primera hora de la tarde

Este sábado veremos menos nubes, sobre todo a primera hora por el norte y nordeste de las islas más montañosas, a menos de 700 metros de altitud. Darán paso al sol. En el resto encontraremos cielos despejados con calima.

Las temperaturas subirán, sobre todo, en el interior de las islas. Las máximas en la costa se moverán entre 25 y 29ºC a primera hora de la tarde. El viento, alisio flojo a moderado, soplará del este-sureste en medianías y zonas altas. En el mar, olas 0,5 – 1m.

Previsión del tiempo por islas:

SOL, calima y calor para el fin de semana
Previsión del tiempo para este fin de semana. Fotograma RTVC.

EL HIERRO

Nubosidad del alisio por el norte y el nordeste a primeras y últimas horas, con mucho sol en el resto y ligera calima. Temperaturas en ascenso

LA PALMA

Nubosidad del alisio en la comarca este y por el norte a primeras horas, con mucho sol y algo de calima en el resto. Viento alisio flojo a moderado en costas.

LA GOMERA

Intervalos nubosos por el norte a primeras horas con amplios claros en el sur y en la cumbre. Veremos algo de calima. Viento del nordeste flojo en la costa.

TENERIFE

Algunas nubes durante la mañana por el norte y el nordeste. Sol y calima en el resto. Las temperaturas subirán, especialmente en el interior, y viento alisio flojo a moderado. Soplará de componente este en medianías y en la cumbre.

GRAN CANARIA

Nubes bajas por el norte a menos de 600 metros de altitud. Ambiente soleado en el resto con calima. Seguirán subiendo las temperaturas. En la costa se moverán entre 25 y 29ºC.

FUERTEVENTURA

Estratos matinales en la costa este y por el norte durante la mañana. Mucho sol con calima el resto de la jornada. Temperaturas veraniegas y viento alisio flojo a moderado.

LANZAROTE

Algunas nubes matinales por el norte y en la costa este. Darán paso al sol y hará acto de presencia la calima. Temperaturas algo más calurosas

LA GRACIOSA

Intervalos nubosos al amanecer y mucho sol desde media mañana. Veremos algo de calima y las temperaturas subirán. Las máximas, 25 – 27ºC.

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias