23.4 C
Las Palmas
2 octubre 2022 3:07 pm

Directo

Televisión Canaria emite el partido que puede llevar al CV Tenerife La Laguna a su primera final europea

El CV Tenerife La Laguna disputa en el Pablos Abril el partido de vuelta de las semifinales de la CEV Challege Cup ante el Ok Tent Obrenovac

Televisión Canaria emite el partido del CV Tenerife La Laguna en Europa
Jugadoras del CV Tenerife La Laguna celebran el triunfo en Serbia. Imagen cedida por el club

Televisión Canaria emitirá en directo este miércoles, a partir de las 19:00 horas, el partido entre el CV Tenerife La Laguna y el OK Tent Obrenovac a través de www.rtvc.es. El club tinerfeño está a un paso de clasificarse para su primera final europea de superar esta eliminatoria en la que ya tiene ventaja.

El pabellón Pablos Abril de Taco será el escenario del partido de vuelta de la eliminatoria semifinal de la CEV Challenge Cup frente al equipo serbio al que ya derrotó en la ida (1-3). Las blanquiazules protagonizaron un inconmensurable partido para superar al potente OK Tent Obrenovac en su cancha.

Las serbias, que venían de clasificarse como terceras de la CEV 2021, cayeron (1-3) a manos de un equipo que supo leer el partido. Bajo la magistral dirección de juego de Aranda y la impronta de las bloqueadoras, se empezó a fraguar el triunfo.

El conjunto blanquiazul llega al partido tras sumar una nueva victoria este fin de semana en la competición nacional ante Haro Rioja. Después del viaje de 14 horas que afrontaron el pasado viernes; el conjunto tinerfeño protagonizó un gran partido ante un Haro Rioja Voley al que superaron por 3-0 (25-17, 25-17 y 25-18).

Relacionadas

Otras Noticias