24.4 C
Las Palmas
13 agosto 2022 9:26 pm

Directo

Televisión Canaria, presente en el Reventón El Paso Fred.Olsen Express

El Reventón El Paso Fred.Olsen Express acogerá diez pruebas en tres días y contará con la presencia de Televisión Canaria

El Paso acogerá el Campeonato de Europa de trail running y mountain running, un evento deportivo internacional en el que participan más de 280 atletas que convertirá al municipio palmero en el centro de todas las miradas durante tres días.

Las cámaras de Televisión Canaria estarán presentes desde las 09.30 horas este sábado 2 de julio en el Reventón Fred.Olsen Express para ofrecer lo más destacado de esta prueba en un evento que arranca hoy viernes con la disputa de las diferentes modalidades de la Uphill Mountain Race.

Diez pruebas en tres días

Un total de 24 países de Europa estarán representados en un campeonato que contará con diez pruebas repartidas en tres días: Uphill Mountain Race, Trail Race y Up&Down Mountain Race, además de las ocho clásicas modalidades de Reventón El Paso Fred.Olsen Express. La celebración del primer European Athletics Off-Road Running Championships servirá para determinar a los campeones individuales, absolutos, U20 y por selecciones.

Relacionadas

Otras Noticias