23.4 C
Las Palmas
22 febrero 2024 4:43 pm

Directo

Las temperaturas continuarán siendo casi veraniegas el martes

En los próximos días refrescarán las temperaturas y aumentará la nubosidad. Antes, este martes, el tiempo se mantendrá soleado y con temperaturas casi veraniegas a mediodía

RTVC

El cielo estará poco nuboso o despejado de media mañana a media tarde, salvo en la comarca este de La Palma, donde se formarán y se desarrollarán nubes bajas. Al amanecer y al final del día también habrá nubosidad baja en algunas zonas de Lanzarote y de Fuerteventura y en el norte y nordeste de las otras islas.

Las temperaturas durante el día serán casi veraniegas, la máxima rondará los 28 °C. El viento soplará del nordeste o de componente norte flojo, con intervalos moderado en la 2ª mitad del día en el sureste y noroeste de Gran Canaria y en algunas zonas de Lanzarote.

El estado del mar mejorará por la tarde, y el oleaje después de mediodía no superará los 3 m de altura en las costas del norte, y en el litoral oeste de las islas orientales.

Por islas:

EL HIERRO: Intervalos de nubes bajas, horas de sol y cielo azul, temperatura poco otoñal a mediodía y viento del nordeste flojo.

LA PALMA: Nubosidad de tipo bajo, a menos de 1200 m de altitud, casi toda de evolución, en la comarca este y en parte del Valle de Aridane. Temperatura sin cambios y poco viento.

LA GOMERA: Martes soleado y de temperaturas cálidas para esta época del año, la máxima rondará los 28 °C. Viento de componente norte 10 – 30 km/h.

TENERIFE: Sol con intervalos de nubes bajas al amanecer y al final del día por el norte y quizá de evolución en el Sureste. Viento del oeste moderado en Las Cañadas del Teide.

GRAN CANARIA: Ambiente soleado con temperaturas agradables y panza de burro por la mañana y al final del día en el norte. Viento alisio con intervalos moderados en el sureste por la tarde.

FUERTEVENTURA: Nubosidad matinal que dará paso a cielo poco nuboso o despejado a media mañana. Temperatura a mediodía de 23 a 28 °C. Viento alisio flojo.

LANZAROTE: Cielo con nubes bajas por la mañana y al final del día, casi despejado el resto de la jornada. Viento del nordeste con intervalos moderado por la tarde.

LA GRACIOSA: Sol, algunas nubes, temperatura agradable y viento del nordeste 10 – 20 km/h.

Las temperaturas continuarán siendo casi veraniegas el martes

Noticias Relacionadas

Otras Noticias