14.4 C
Las Palmas
8 febrero 2023 11:20 pm

Directo

Temperaturas en ligero descenso y viento alisio moderado

La semana comenzará con pocos cambios

Cielos poco nubosos o despejados, salvo algunas pinceladas de nubes altas en la provincia occidental, y nubosidad de tipo bajo a primeras y últimas horas por el norte de las islas.

Las temperaturas tenderán a descender, salvo en La Palma donde subirán ligeramente, máximas 24 – 29ºC en la costa. Y soplará el alisio moderado, con intervalos de fuerte en zonas habituales de aceleración. Será de componente este moderado en El Teide. En el mar, olas 1 – 2,5m.

EL HIERRO: Tiempo soleado por el sur y la cumbre. Intervalos de nubes altas, y de tipo bajo por el norte. Temperaturas mínimas en ligero ascenso. Alisio intervalos de fuerte.

LA PALMA: Intervalos de nubes bajas por el norte y este, y mucho sol en el resto. Temperaturas máximas en ligero ascenso interior, y viento nordeste moderado.

LA GOMERA: Algunas nubes bajas por el norte y tiempo soleado en el resto, salvo pinceladas de nubes altas. Y viento alisio intervalos de fuerte en el sureste y noroeste.

TENERIFE: Nubosidad de tipo bajo a primeras y últimas horas a meno de 900m por el norte. Mucho sol en el resto con pinceladas de nubes altas. Temperaturas en ligero descenso interior. Viento alisio moderado costa, del este moderado cumbres.

GRAN CANARIA: Tiempo soleado salvo nubosidad de tipo bajo por el norte a menos de 800m. Temperaturas en ligero descenso, 25 – 29ºC máxima en costas. Y viento alisio moderado, con intervalos de fuerte vertientes sureste y noroeste.

FUERTEVENTURA: Tiempo soleado y veraniego, con algunas nubes bajas por el este. Las temperaturas bajarán ligeramente. Y viento alisio intervalos de fuerte interior.

LANZAROTE: Algunas nubes bajas norte y el este, y mucho sol en el resto. Temperaturas en ligero descenso, y viento alisio más intenso interior y mitad sur.

LA GRACIOSA: Cielos poco nubosos o despejados. Temperaturas agradables, máxima de 24ºC en Caleta de Sebo, y viento del nordeste moderado, 25 – 40km/h.

Relacionadas

Otras Noticias