22.4 C
Las Palmas
6 octubre 2022 1:28 am

Directo

Temperaturas estables y cielos, en general, despejados

Temperaturas en ligero descenso en medianías y zonas altas y tiempo despejado en general. Posibles intervalos nubosos acompañados de lluvia débil y ocasional en el norte de las islas más montañosas

Este domingo, tiempo despejado en general, salvo cielos nubosos en el norte de las islas a primeras horas. Además, podrán registrarse intervalos nubosos en el oeste y sur de las occidentales durante la tarde. Baja probabilidad de alguna lluvia débil y ocasional de madrugada al norte de las islas más montañosas y sur de Tenerife. Temperaturas en ligero descenso en medianías y zonas altas. Viento de componente norte flojo a moderado. En cumbres centrales de Tenerife, viento del suroeste fuerte.

Por islas:

EL HIERRO: Jornada despejada con algunos intervalos nubosos en el norte a primeras y últimas horas y en el sur durante la tarde. Temperaturas en ligero descenso. Viento del nordeste moderado, más intenso en el extremo oeste, en la vertiente sudeste y en cumbres. 

LA PALMA: Cielos con intervalos nubosos, sobre todo por el norte y nordeste a primeras horas. Probabilidad de alguna lluvia débil en el norte de madrugada. Temperaturas también en ligero descenso. Viento alisio flojo a moderado, más intenso en la zona de El Paso, en el extremo noroeste y en la vertiente sudeste. 

LA GOMERA: Cielos con algunas nubes por el norte, con amplios claros en horas centrales y durante la tarde, baja probabilidad de alguna lluvia débil durante la madrugada. En el resto, poco nuboso o despejado. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste moderado. 

TENERIFE: Probabilidad de alguna lluvia débil de madrugada por el norte, intervalos nubosos por la mañana con predominio de claros por la tarde. En el resto, poco nuboso o despejado. Temperaturas similares a las de hoy. Viento alisio flojo a moderado, más intenso en el extremo noroeste y en la vertiente sudeste. En cumbres, viento del suroeste fuerte, sin descartar alguna racha muy fuerte. 

GRAN CANARIA: Posibilidad también de que llueva de forma débil por el norte durante la madrugada, tendiendo a cielos pocos nubosos en las horas centrales del día. En el resto, prácticamente despejado. Temperaturas en ligero descenso en medianías y cumbres. Viento de componente norte en general moderado. 

FUERTEVENTURA: Cielos poco nubosos o despejados. Temperaturas con pocos cambios. Viento de componente norte en general moderado, algo más intenso en la vertiente sur de Jandía. 

LANZAROTE: Algunas nubes también por el norte a primeras y últimas horas. Temperaturas con pocos cambios. Viento de componente norte en general moderado, algo más intenso en el interior de la mitad este. 

LA GRACIOSA: Temperaturas sin cambios y nubes, sobre todo, a primera y última hora. Viento de carácter moderado.

Relacionadas

Otras Noticias