17.4 C
Las Palmas
22 marzo 2023 9:40 am

Directo

Sol, intervalos de evolución y temperaturas frescas a primera hora

Disfrutaremos del sol salvo en zonas de interior de las islas de mayor relieve, especialmente en medianías de La Palma y en las del norte y oeste de Tenerife

Temperaturas frescas a primera hora de este jueves
Gráfico RTVC

Este jueves amanecerá con nubosidad de tipo bajo por el este de las islas, intervalos que darán paso al sol. Disfrutaremos del sol salvo en zonas de interior de las islas de mayor relieve, especialmente en medianías de La Palma y en las del norte y oeste de Tenerife donde crecerá nubosidad de evolución y no es descartable algún chubasco disperso. Ligera calima, más densa al sur del archipiélago. Temperaturas sin grandes cambios, hará fresco a primeras horas, máximas 22 – 25ºC en costas. Y viento del este flojo a moderado, más intenso en horas centrales y del sureste en medianías. En el mar, marejadilla con áreas de marejada y mar de fondo del noroeste 1 – 2m.

Por islas

EL HIERRO: Algunos intervalos matinales por el este, o de evolución disperso en medianías. Ratos de sol y ligera calima. Temperaturas frescas a primera hora.

LA PALMA: Intervalos de evolución en medianías y quizá, algún chubasco disperso. Temperaturas mínimas frescas, máx. 22 – 25ºC costa. Viento del este flojo a mod.

LA GOMERA: Tiempo soleado, algún intervalo de evolución disperso medianías y ligera calima. Temperaturas máximas en ligero descenso en cumbres, 23 – 25ºC costa.

TENERIFE: Intervalos matinales por el este, y de evolución medianías norte y oeste, sin descartar chubasco disperso por la tarde. Hará frío a primera hora, pero las máximas serán agradables. Y viento del este flojo a moderado, del sureste en medianías.

GRAN CANARIA: Algunas nubes bajas a primeras horas vertiente este y en la capital. Tiempo soleado en el resto, algún intervalo evolución disperso medianías oeste y ligera calima. Temperaturas agradables, y viento del este-nordeste costa, 10 – 25km/h.

FUERTEVENTURA: Tiempo soleado salvo algunas nubes bajas matinales costa este. Ligera calima. Temperaturas agradables, y viento del este-nordeste moderado, dism.

LANZAROTE: Ambiente soleado, salvo algunas nubes matinales por este. Temperaturas máximas, 22 – 24ºC. Y viento del este-nordeste flojo a moderado, a menos.

LA GRACIOSA: Tiempo soleado salvo algún intervalo matinal. Temperatura máxima 23 – 24ºC Caleta de Sebo. Y viento este-nordeste, 15 – 25km/h.

Relacionadas

Otras Noticias