18.4 C
Las Palmas
22 febrero 2024 12:35 am

Directo

Tenerife acoge el estreno de la última película de Amber Heard y Eduardo Noriega

La premiere se lleva a cabo dentro de las actividades del Festival Isla Calavera y contará con la presencia de los protagonistas

Cartel de la película ‘In the fire’, dirigida por Conon Allyn, protagonizada por Amber Heard y Eduardo Noriega y producida por Pascal Borno y Alain Gillissen / FESTIVAL ISLA CALAVERA

El Festival de Cine Fantástico de Canarias Ciudad de La Laguna Isla Calavera acoge este domingo la première nacional de la película ‘In the fire’ con la presencia de sus dos protagonistas, Amber Heard y Eduardo Noriega, y los productores Pascal Borno y Alain Gillissen.

‘In the fire’, un thriller sobrenatural escrito y dirigido por Conon Allyn, está ambientada en la década de 1890 y cuenta la historia de Don Márquez, quien después de perder a su esposa contrata a Grace Victoria Burnham, una psiquiatra estadounidense, para averiguar qué le pasa a su hijo, quien parece tener habilidades inexplicables.

Elenco reconocido a nivel internacional

La actriz Amber Heard se hizo popular por su papel de la reina atlante Mera en el filme de superhéroes ‘Aquaman’ del Universo cinematográfico de DC y próximamente en su secuela ‘Aquaman and the Lost Kingdom’. Tuvo su primer papel protagonista en la película de terror ‘All the Boys love Mandy Lane’ (2006) y ha participado en otros títulos de género como ‘Machete Kills’ (2013), ‘Furia ciega’ (2011), junto a Nicolas Cage, ‘Bienvenidos a Zombie Land’ (2009) o ‘Encerrada’ (2010), a las órdenes de John Carpenter.

Por su parte, Eduardo Noriega, galardonado con el premio Isla Calavera de Honor en reconocimiento a su trayectoria, formó parte del elenco de la ópera prima de Alejandro Amenábar ‘Tesis’ (1996) y protagonizó junto a Penélope Cruz su segundo largometraje, el thriller psicológico ‘Abre los ojos’ (1997). Por esta interpretación recibió su primera nominación al Premio Goya como mejor actor protagonista.

Noticias Relacionadas

Otras Noticias