17.4 C
Las Palmas
8 diciembre 2021 9:18 pm

Directo

El tiempo

Tiempo desapacible este sábado, nubes y algunas precipitaciones

Las precipitaciones serán más persistentes en las medianías de La Palma, Tenerife y Gran Canaria

Previsión del tiempo para este sábado, 23 de octubre. Gráfico RTVC

Este sábado tendremos un tiempo algo desapacible. Veremos muchas nubes y nos dejarán algunas precipitaciones, en general, débiles. Serán más persistentes en las medianías del nordeste de La Palma, de Tenerife y de Gran Canaria. En el resto, se alternarán las nubes y los claros, sin descartar algunas gotas, poco importantes. Bajarán un poco más las temperaturas. En la costa, las máximas se moverán entre 23 y 25ºC a primera hora de la tarde. Y viento alisio moderado. Girará a componente este en las cumbres de La Palma y de Tenerife. En el mar, olas 1 – 2m.

EL HIERRO: Muchas nubes con algo de lluvia débil, al menos, en las medianías del nordeste. Temperaturas otoñales y viento alisio moderado.

LA PALMA: Ambiente nuboso con algunas precipitaciones. Las más persistentes caerán en las medianías del nordeste y de la comarca este. Todo ello con temperaturas suaves.

LA GOMERA: Abundante nubosidad con algunas precipitaciones por el norte y en la cumbre. Las temperaturas bajarán ligeramente y viento del norte-nordeste flojo a moderado.

TENERIFE: Precipitaciones débiles por el norte, pudiendo ser persistentes en las medianías del nordeste. Intervalos de evolución en medianías sin descartar unas gotas. Temperaturas agradables, frescas en los pueblos de medianías y en la cumbre.

GRAN CANARIA: Abundante nubosidad por el norte con algunas lloviznas, persistentes en las medianías. Se alternarán las nubes y los claros en el resto. Temperaturas máximas en la costa, 23 – 25ºC, y viento aliso moderado.

FUERTEVENTURA: Muchas nubes con algunos claros por el sur. No se descartan unas gotas por el norte a primeras horas. Las temperaturas serán agradables.

LANZAROTE: Ambiente nuboso, con algunas precipitaciones débiles y dispersas por el norte durante la mañana. Se abrirán algunos claros por el sur. Viento alisio moderado.

LA GRACIOSA: Veremos muchas nubes y nos podrán dejar unas gotas durante la mañana. Las temperaturas serán frescas y soplará el alisio de forma moderada.

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias