18.4 C
Las Palmas
25 junio 2022 6:07 am

Directo

Tiempo estable con poco viento y temperaturas suaves

Abundante nubosidad en la zona norte de las Islas con intervalos en las medianías. Allí, las temperaturas subirán ligeramente

Este viernes amaneceremos con abundante nubosidad de tipo bajo por el norte de las islas. Dará paso al sol a lo largo de la mañana. En el resto, ambiente poco nuboso, con algunos intervalos de evolución en medianías en horas centrales. Nubosidad de tipo medio y alto en Fuerteventura, Lanzarote y La Graciosa.

Temperaturas en ligero ascenso en medianías, máximas 23 – 28ºC en la costa. Y viento de componente norte flojo a moderado, siendo del suroeste flojo en zonas altas, con intervalos de fuerte en El Teide. En el mar, olas 0,5 – 1,5 metros.

Por islas:

EL HIERRO: Nubes bajas por el norte durante la mañana e intervalos de evolución en medianías. Temperaturas agradables y viento de componente norte flojo a moderado.

LA PALMA: Muchas nubes a primeras horas por el norte y en la comarca este. Intervalos de evolución por el sur y el oeste. Y viento del norte de flojo a moderado.

LA GOMERA: Nubes bajas a primeras y últimas horas por el norte, e intervalos nubosos en el resto. Temperaturas en ligero ascenso en el interior, 23 – 26ºC en la costa.

TENERIFE: Abundante nubosidad de tipo bajo en el norte por la mañana, con amplios claros por la tarde. Intervalos de evolución en medianías, y ambiente soleado en cumbres. Viento de componente norte flojo en costas, del suroeste en zonas altas.

GRAN CANARIA: Panza de burro a primeras o últimas horas por el norte a menos de 1.000 metros. Tiempo agradable y soleado en el resto. Temperaturas diurnas que siguen subiendo en el interior, 24 – 28ºC en la costa. Viento del norte flojo a moderado.

FUERTEVENTURA: Nubes bajas en la costa norte y oeste a primeras horas, e intervalos de nubes media y altas en el resto. Más sol por la tarde y temperaturas agradables.

LANZAROTE: Intervalos de nubes bajas matinales por el norte y nubosidad de tipo medio y alto en el resto, sin consecuencias. Viento del norte de flojo a moderado.

LA GRACIOSA: Nubosidad de tipo bajo por la mañana e intervalos de nubes medias y altas. El tiempo, más soleado durante la tarde. Temperaturas muy agradables.

Tiempo estable con poco viento y temperaturas suaves

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias