22.4 C
Las Palmas
6 octubre 2022 9:52 pm

Directo

Tiempo estable, poco nuboso y temperaturas sin cambios

Ligero ascenso de temperaturas en las islas orientales y Tenerife en un domingo poco nuboso y, en general, despejado, con algún intervalo de nubes

Informa: Isaías Santana

Poco nuboso o despejado en general, salvo intervalos de nubes bajas en el norte de las islas a primeras y últimas horas del día, así como intervalos de nubosidad media y alta con escasa probabilidad de alguna precipitación débil y dispersa sobre las islas centrales desde por la mañana. Ligera calima en altura sobre Lanzarote y Fuerteventura a últimas horas del día.

Temperaturas con pocos cambios, excepto ligero ascenso de las máximas en las islas orientales y Tenerife, siendo más acusado en cumbres y medianías orientadas al sur. Viento del nordeste moderado en general. 

Por islas:

EL HIERRO. Intervalos nubosos en el norte, poco nuboso o despejado en el resto. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste, más intenso en el extremo oeste, en la vertiente sudeste y en cumbres.

LA PALMA. Despejado, con intervalos nubosos a primeras y últimas horas en el norte y este. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste flojo a moderado, más intenso en la zona de El Paso, en el extremo noroeste y en la vertiente sudeste.

LA GOMERA. También tiempo soleado, con intervalos de nubes bajas en el norte a primeras y últimas horas. Temperaturas parecidas a la de hoy. Viento del nordeste, más intenso en las vertientes noroeste y sudeste durante la tarde, y en donde serán probables rachas muy fuertes.

TENERIFE. Cielos despejados, salvo algunas nubes bajas en el norte y oeste a primeras y últimas horas del día, así como nubosidad media y alta con probabilidad de alguna precipitación débil desde por la mañana. Temperaturas máximas en ligero ascenso. Viento alisio flojo, intensificándose a partir de mediodía. En cumbres, viento fuerte del suroeste.

GRAN CANARIA. Poco nuboso o despejado, salvo intervalos de nubes bajas en el norte a primeras y últimas horas de la jornada. Temperaturas máximas en ligero ascenso, podrán superarse los 30 grados en medianías de la vertiente sur. Viento del nordeste, más intenso en las vertientes noroeste y sudeste a partir de mediodía.

FUERTEVENTURA. Salvo intervalos de nubes medias y altas en las horas centrales del día, cielos despejados. Ligera calima en altura a últimas horas. Temperaturas máximas en ligero ascenso. Viento del nordeste, con algún intervalo de fuerte en la mitad sur y vertiente oeste.

LANZAROTE. Cielos despejados. También presencia de calima en altura a últimas horas. Viento del nordeste, algo más intenso en zonas de interior durante la tarde.

LA GRACIOSA. Viento del nordeste con posible calima en altura y cielos despejados.

Tiempo estable, poco nuboso y temperaturas sin cambios
Tiempo estable, poco nuboso y temperaturas sin cambios

Relacionadas

Otras Noticias