23.4 C
Las Palmas
28 septiembre 2022 4:49 pm

Directo

Tiempo estable y pocas nubes en Canarias

Lunes con cielos generalmente despejados y algunos intervalos nubosos en el norte de las islas. Temperaturas estables y vientos moderados

Informa: Isaías Santana

Esta semana comienza poco nubosa o despejada, con algunos intervalos nubosos en el norte de las islas por la mañana y al atardecer. Temperaturas con pocos cambios y viento del nordeste moderado, con intervalos de fuerte en vertientes noroeste y sudeste por la tarde. 

Por islas:

EL HIERRO. Tendremos cielos despejados con intervalos ocasionales de nubes altas en general. Temperaturas con pocos cambios. Viento del noreste, más intenso en la vertiente sureste y extremo noroeste, donde no se descartan rachas muy fuertes. 

LA PALMA. Cielos poco nubosos o despejados con intervalos de nubes bajas en el norte y este de madrugada y últimas horas del día. Temperaturas con pocos cambios. Viento alisio, más intenso en zonas bajas del sureste y noroeste, donde no se descartan rachas muy fuertes.  

LA GOMERA. Cielos prácticamente despejados y algunas nubes bajas por el norte. Temperaturas similares a las de este domingo. Viento del noreste, más intenso en las vertientes noroeste y sureste a partir de mediodía, donde no se descartan rachas muy fuertes.  

TENERIFE. Cielos despejados también con intervalos de nubes altas y bajas estas últimas harán acto de presencia por el norte. Temperaturas con pocos cambios. Viento del noreste, más intenso en la vertiente sureste y extremo noroeste, donde no se descartan posibles rachas muy fuertes.  

GRAN CANARIA. Cielos despejados y en general habrá intervalos ocasionales de nubes altas, también intervalos de bajas en el norte. Temperaturas similares a las de hoy. Viento del noreste, con intervalos de fuerte en las vertientes noroeste y sureste, donde no se descartan posibles rachas muy fuertes, en cumbres, viento de componente norte en general flojo. 

FUERTEVENTURA. Cielos despejados y temperaturas con pocos cambios. Viento del noreste, más intenso en la costa oeste y vertiente sur de Jandía por la tarde. 

LANZAROTE Y LA GRACIOSA. También tiempo veraniego con cielos con pocas nubes, presencia de nubes bajas por el norte. Temperaturas con pocos cambios y viento del noreste, más intenso en zonas de interior de la mitad sur por la tarde. 

Relacionadas

Otras Noticias