21.4 C
Las Palmas
7 octubre 2022 1:31 am

Directo

Seguirá el tiempo inestable este jueves en Canarias

Canarias continuará con tiempo inestable el jueves, con muchas nubes y varias precipitaciones débiles y moderadas

Vídeo RTVC

Este jueves seguirá el tiempo inestable en Canarias, especialmente en la provincia occidental durante la primera mitad de la jornada. Veremos muchas nubes y nos dejarán precipitaciones débiles a moderadas. Podrán ser puntualmente en forma de chubasco y venir acompañadas de tormenta, principalmente en La Palma. En el resto, intervalos de nubes medias y altas y ligera presencia de calima en altura.

Temperaturas veraniegas, máximas 25 – 32ºC. Se podrán alcanzar y superar los 32 – 34ºC en las medianías del S y W de Gran Canaria. Viento alisio moderado en la costa, siendo del E-SE en medianías y zonas altas. En el mar, olas 0,5 – 1,5m.

Por islas:

EL HIERRO: Nubosidad de tipo medio con probables precipitaciones débiles. No se descarta algún chubasco más intenso de madrugada. Temperaturas en ascenso.

LA PALMA: Muchas nubes que nos dejarán algunas precipitaciones, más intensas en zonas altas durante la primera mitad del día, sin descartar tormentas. Viento NE costa.

LA GOMERA: Ambiente nuboso con probables lluvias débiles y dispersas. Serán más probables de madrugada. Temperaturas veraniegas, 25 – 29ºC.

TENERIFE: Cielos nubosos con precipitaciones débiles a moderadas, más probables hasta el mediodía. Podrán ser más intensas y tormentosas en zonas altas. Viento alisio moderado en la costa, del E-SE en medianías, y del S-SW en El Teide.

GRAN CANARIA: Nubes bajas por el norte, y de tipo medio y alto en el resto. Nos podrán dejar unas gotas de madrugada. Ligera calima en altura. Y temperaturas veraniegas, máximas 32 – 34ºC en las medianías del S y del W.

FUERTEVENTURA: Nubosidad de tipo medio y alto con más claros por la tarde, y ligera presencia de calima. Temperaturas máximas en descenso, y viento NE mod.

LANZAROTE: Nubosidad en cantidad variable y ligera presencia de calima. Temperaturas ligeramente más bajas, máximas 25 – 31ºC. Y viento alisio moderado.

LA GRACIOSA: Intervalos nubosos con ligera presencia de calima, y temperaturas agradables, máxima 27ºC Caleta de Sebo, y viento alisio 20 – 35km/h.

Seguirá el tiempo inestable este jueves en Canarias

Relacionadas

Otras Noticias