19.4 C
Las Palmas
30 noviembre 2022 10:41 am

Directo

Tiempo menos soleado y más nuboso el miércoles

Este miércoles el tiempo estará menos soleado y más nuboso, aunque la nubosidad más importante será en la segunda mitad de la jornada

RTVC

El tiempo este miércoles cambiará un poco, estará menos soleado y más nuboso, sobre todo, en las islas de mayor relieve. La nubosidad más importante se espera en la segunda mitad de la jornada, en las islas occidentales llegará hasta unos 1.800 m de altitud y, salvo en las islas más orientales, podría dejar precipitaciones débiles, dispersas y ocasionales. La mayor parte de estas posibles precipitaciones serán en forma de llovizna o de lluvia.

Las temperaturas no cambiarán de forma significativa. El viento soplará del nordeste flojo a moderado o con intervalos localmente moderados. En el mar, por viento, predominará la marejada, y habrá mar de fondo de dirección norte o noroeste de 1 – 2 m de altura.  

Por islas:

EL HIERRO: Cielo nuboso, sobre todo por la tarde y la noche y no descartable algo de lluvia. Viento alisio flojo con intervalos localmente moderados.

LA PALMA: Abundante nubosidad en el norte y la comarca este con probable lluvia débil por la tarde-noche, al menos, en puntos de medianías. En la vertiente oeste nubes de evolución.

LA GOMERA: Menos sol y más nubes que en días anteriores. Podría lloviznar o llover de forma débil y ocasional por la tarde y la noche en parte del norte y de la cumbre.

TENERIFE: Abundante nubosidad a partir de mediodía en casi toda la isla y no descartable lluvia débil, al menos, en puntos de la mitad este. Viento del este y nordeste flojo.  

GRAN CANARIA: Cielo poco nuboso por el sur, muchas nubes en el norte hasta unos 1.400 – 1.500 m de altitud que podrían dejar algunas precipitaciones al final de la tarde y por la noche.

FUERTEVENTURA: Más nubes y menos sol que los últimos días, sin precipitaciones. Temperatura sin cambios. Viento alisio moderado.

LANZAROTE: Intervalos nubosos, temperaturas parecidas a las del día anterior y viento del nordeste variable 20 – 35 km/h.

LA GRACIOSA: Ambiente variable con más nubes que sol, temperatura máxima de unos 24 °C en Caleta de Sebo y viento alisio 10 – 30 km/h.  

Tiempo menos soleado y más nuboso el miércoles
Tiempo menos soleado y más nuboso el miércoles

Relacionadas

Otras Noticias