22.4 C
Las Palmas
29 junio 2022 10:30 pm

Directo

Tiempo nuboso y fresco con probabilidad de chubascos débiles

Las nubes continúan en los cielos canarios y podrán dejar algunos chubascos en las islas de mayor relieve. Las temperaturas se mantendrán estables

Este sábado las nubes volverán a ser las protagonistas. Nos dejarán algo de lluvia débil por el norte de las islas durante la primera mitad del día. A lo largo de la mañana crecerán intervalos de evolución en medianías, y tendremos algunos chubascos en el interior de las islas de mayor relieve, más probables en el sureste de La Palma, Tenerife y Gran Canaria.

En cuanto a las temperaturas, continuarán sin grandes cambios y valores frescos en los pueblos del interior, máximas de entre 18 – 23ºC en la costa. Y viento flojo de noroeste en costas, de componente oeste y con intervalos de fuerte en El Teide. En el mar, olas de 0,5 – 3,5 metros.

Por islas:

EL HIERRO: Muchas nubes. Nos dejarán algo de lluvia débil por el norte durante la mañana, y algunos chubascos en medianías por la tarde. Temperaturas sin cambios.

LA PALMA: Ambiente nubosos con probable precipitaciones. Por el norte durante la mañana, y en las medianías del este-sureste por la tarde. Viento flojo del noroeste.

LA GOMERA: Cielos nubosos con algunos chubascos en el interior. Temperaturas suaves, 19 – 22 ºC en la costa donde predominarán las brisas.

TENERIFE: Ambiente nuboso. Probables lluvias débiles matinales por el norte, e intervalos de evolución en medianías. Chubascos de tarde en la vertiente este-sureste. Temperaturas frescas en los pueblos del interior, y viento del noroeste flojo.

GRAN CANARIA: Muchas nubes por el norte con algunas lloviznas matinales, y nubosidad de evolución con algunos chubascos en las medianías del este-sureste. Temperaturas suaves, 18 – 23ºC en la costa, y viento del noroeste flojo.

FUERTEVENTURA: Predominarán las nubes, con algo de lluvia débil por el norte y el oeste por la mañana. Temperaturas sin cambios, y viento del noroeste a menos.

LANZAROTE: Nubosidad abundante. Nos podrá dejar algunas precipitaciones débiles por el norte y el oeste. Algunos claros al final de la tarde. Temperaturas primaverales.

LA GRACIOSA: Tiempo nuboso, sin descartar algo de lluvia débil por la mañana. Temperaturas máxima de 21ºC en Caleta de Sebo, y viento del noroeste 10 – 25km/h.

Las nubes continúan en los cielos canarios y podrán dejar algunos chubascos en las islas de mayor relieve. Las temperaturas se mantendrán estables

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias