16.4 C
Las Palmas
3 febrero 2023 4:50 pm

Directo

Tiempo otoñal con lluvias por el norte

Subirán ligeramente las temperaturas mínimas, y máximas en ligero descenso, 20 – 24ºC en la costa

Tiempo otoñal con lluvias por el norte
Previsión del tiempo para este viernes en Canarias.

Las nubes serán las protagonistas este viernes. Nos dejarán lluvias débiles por el norte de todas las islas, aunque las precipitaciones más persistentes y puntualmente moderadas se registrarán en medianías de las de mayor relieve. En el resto predominarán los intervalos nubosos.

Subirán ligeramente las temperaturas mínimas, y máximas en ligero descenso, 20 – 24ºC en la costa. El viento soplará de componente norte moderado en la provincia occidental, más intenso por la tarde en zonas altas, siendo del noroeste flojo a moderado en el resto. En el mar, olas 0,5 – 1,5m.

Previsión del tiempo por islas

EL HIERRO: Muchas nubes en el norte y cumbre con probables lluvias débiles. Nubosidad a más por el sur a partir del mediodía. Viento del norte moderado.

LA PALMA: Lluvias débiles por el norte y nordeste, más intensas y persistentes en medianías. Tiempo nuboso en el resto. Temperaturas máximas en ligero descenso.

LA GOMERA: Lluvias débiles localmente moderadas en el norte y la cumbre. Por el sur se alternarán las nubes con algunos claros. Y viento del norte-noroeste moderado, más intenso en cumbres.

TENERIFE: Muchas nubes y precipitaciones débiles a moderadas por el norte y nordeste. Las nubes irán a más en el resto. Temperaturas máximas en ligero descenso por el norte. Y viento del norte-noroeste moderado, intervalos de fuerte en El Teide por la tarde.

GRAN CANARIA: Predominio de cielos nubosos. Lluvias débiles por el norte y la cumbre, más persistentes y localmente moderadas medianías. Temperaturas mínimas ligero ascenso interior, 21 – 24ºC máxima en costas. Y viento del norte flojo a mod.

FUERTEVENTURA: Muchas nubes con algo de lluvia débil en el norte y oeste. Temperaturas mínimas en ligero ascenso, máximas 20 – 23ºC. Y viento del noroeste.

LANZAROTE: Ambiente nuboso y probables lluvias débiles por el norte e interior. Temperaturas máximas en ligero descenso, y viento del noroeste moderado.

LA GRACIOSA: Tiempo otoñal, muchas nubes y algunas precipitaciones débiles. Temperaturas suaves, máximas 22ºC. Y viento del noroeste flojo a moderado.

Relacionadas

Otras Noticias