22.4 C
Las Palmas
6 octubre 2022 10:24 pm

Directo

Tiempo otoñal con precipitaciones débiles a moderadas

Temperaturas en ligero descenso con precipitaciones débiles para este domingo. Bastante nubosidad de evolución en las horas centrales del día

Este domingo los restos de un frente frío nos dejarán precipitaciones débiles a moderadas durante la primera mitad del día por el norte de las islas. En horas centrales crecerá abundante nubosidad de evolución y son probables los chubascos en vertientes sur y este de las islas de mayor relieve por la tarde. En el resto se alternarán las nubes y los claros.

Temperaturas diurnas en ligero descenso, más notable en medianías y zonas altas, máximas 23 – 28 °C en la costa. Y viento del noroeste flojo a moderado, más intenso en cumbres durante la madrugada. En el mar, olas 0,5 – 1,5 metro.

Por islas:

EL HIERRO: Muchas nubes con probables precipitaciones por el norte y la cumbre durante la primera mitad del día. Nubes y claros en el resto, y viento del noroeste flojo.

LA PALMA: Precipitaciones moderadas por el norte durante la madrugada, y en forma de chubasco en el interior, el sur y el este por la tarde. Temperaturas en descenso.

LA GOMERA: Predominio de cielos nubosos por el norte con probables lluvias débiles a moderadas hasta el mediodía. Algún chubasco por la tarde en el interior, y poco viento.

TENERIFE: Lluvias moderadas por el norte y el área metropolitana hasta media mañana, y nubosidad de evolución y chubascos en el interior y vertientes sur y este a partir del mediodía. Descenso de temperaturas, y viento del noroeste más intenso en zonas altas.

GRAN CANARIA: Predominio de cielos nubosos con probables precipitaciones, por el norte hasta el mediodía, y en forma de chubasco en el interior y en medianías del sur y del este por la tarde. Temperaturas diurnas en descenso en el sur y el este, +26 °C costa.

FUERTEVENTURA: Intervalos nubosos con lluvias débiles, más intensas en la mitad norte, el interior y el oeste hasta media tarde. Y viento del noroeste a oeste flojo.

LANZAROTE: Cielos nubosos con probables lluvias débiles, puntualmente moderadas por el norte y el oeste. Más claros por la tarde, y temperaturas sin grandes cambios.

LA GRACIOSA: Precipitaciones débiles a moderadas hasta media tarde, con más claros por la tarde. Temperaturas máximas 25 – 26 °C, y viento del oeste-noroeste dism.

Tiempo otoñal con precipitaciones débiles a moderadas

Relacionadas

Otras Noticias