19.4 C
Las Palmas
26 septiembre 2022 10:28 am

Directo

Tiempo poco nuboso o despejado para este domingo

Tiempo poco nuboso con intervalos de nubes medias y altas, que no se descarta que pudiesen dejar alguna lluvia ocasional en cumbres de Tenerife

Tiempo poco nuboso o despejado con intervalos de nubes medias y altas, que no se descarta que pudiesen dejar alguna lluvia ocasional en cumbres de Tenerife. En el norte de las islas de mayor relieve, intervalos nubosos con apertura de claros durante las horas centrales. En el resto, probable calima ligera en altura en las islas más orientales.

Temperaturas en ligero ascenso. Viento del nordeste, más intenso en las vertientes noroeste y sureste de las islas de mayor relieve.

Por islas:

EL HIERRO

En norte de El Hierro esperamos intervalos nubosos con predominio de cielos poco nubosos por la tarde. En el resto prácticamente despejado. Las máximas en ligero descenso, subirán especialmente en medianías y zonas altas.

LA PALMA

Por debajo de los 1200 metros de altitud, en el norte de la isla bonita tendremos intervalos nubosos. Sin embargo, el tiempo mejorará en el resto de zonas. Mínimas en ligero descenso, las máximas subirán. También el calor se notará más en medianías y zonas altas.

LA GOMERA

En el norte de La Gomera las nubes tenderán a desaparecer también por la tarde. Despejado en resto de zonas de la isla colombina con intervalos de nubes medias y altas. Temperaturas en ligero descenso. Viento alisio, más intenso en las vertientes noroeste y este.

Predicción para este domingo

TENERIFE

Intervalos nubosos con apertura de claros durante las horas centrales del día en zonas bajas del nordeste de Tenerife. En el resto casi despejado, con intervalos de nubes medias y altas. No se descarta que pudiesen dejar alguna lluvia ocasional en cumbres. Además, las mínimas en ligero ascenso, máximas con pocos cambios.

GRAN CANARIA

En Gran Canaria será donde más se note el calor. En el norte por debajo de los 1100 metros, intervalos nubosos, se irá despejando durante las horas centrales del día. Temperaturas en ligero ascenso.

FUERTEVENTURA

Cielos poco nubosos o despejados en Fuerteventura salvo en el oeste a primeras y últimas horas. Probable calima ligera en altura. Viento de componente norte, más intenso en la vertiente sur.

LANZAROTE

Muy similar en Lanzarote y La Graciosa, cielos despejados, con intervalos nubosos en el norte y oeste a primeras y últimas horas. Temperaturas con pocos cambios. Viento de componente norte, más intenso en zonas de interior de la mitad sur.

Relacionadas

Otras Noticias