20.4 C
Las Palmas
1 octubre 2022 5:29 am

Directo

Tiempo revuelto este martes

Tendremos sol, nubes y posibilidad de algo de lluvia débil. Las temperaturas no experimentarán cambios importantes este martes

El tiempo este martes nos dejará un poco de todo: sol, nubes y quizá algo de lluvia débil antes de medianoche en puntos del norte de las islas de mayor relieve.  

Empezaremos el día con nubes, muchas darán paso al sol por el norte, al tiempo que crecerán de evolución en las zonas altas y la vertiente sur de las islas de mayor relieve. La nubosidad importante llegará durante la tarde noche asociada a restos de un frente, que podrían dejar precipitaciones débiles antes de medianoche y el miércoles.  

Las temperaturas no experimentarán cambios importantes, las más cálidas se registrarán en la costa a mediodía y oscilarán entre 20 y 24 ºC. El viento soplará flojo a moderado de componente norte. A las costas abiertas al norte de las islas occidentales llegarán olas de más de 3 metros durante la segunda mitad de la jornada.   

Por islas: 

EL HIERRO: Sol y nubes en cantidad variable, las más destacables durante la segunda mitad del día y quizá dejen unas gotas. Viento del norte y nordeste 10 – 30 km/h. 

LA PALMA: Cielo nuboso, habrá nubes bajas de evolución y llegarán asociadas a los restos de un frente frío por la tarde-noche que podría dejar lluvia débil por el norte antes de medianoche. 

LA GOMERA: Tiempo variable, más soleado por la mañana y más nuboso por la tarde-noche. No descartables unas gotas antes del final del día. Viento de componente norte 10 – 30 km/h.   

TENERIFE: Nubes matinales, de evolución en el sur y en el oeste de la isla, y por tarde asociadas a los restos de un frente que podría dejar algunas precipitaciones antes de medianoche.  

GRAN CANARIA: Horas de cielo casi despejado y otras con muchas nubes. La nubosidad más importante llegará al anochecer y quizá deje unas gotas. Temperaturas sin cambios.  

FUERTEVENTURA: Nubosidad variable, ratos de sol, temperaturas a mediodía de 16 a 22 ºC. Viento de componente norte flojo a moderado.  

LANZAROTE: Alternancia de cielo nuboso y cielo despejado. Las nubes importantes llegarán por la noche. Temperaturas sin cambios y viento de 20 – 30 km/h de componente norte.  

LA GRACIOSA: Ratos de sol, nubes en cantidad variable, temperaturas sin cambios y viento de componente norte flojo a moderado.  

Tiempo revuelto este martes
Tiempo revuelto este martes

Relacionadas

Otras Noticias