15.4 C
Las Palmas
28 enero 2022 5:42 am

Directo

Tiempo revuelto para este sábado

Las temperaturas apenas cambiarán este sábado y seguirá haciendo fresco. Las máximas en la costa no superarán los 22ºC a primera hora de la tarde

Este sábado seguiremos con el tiempo algo revuelto. Volveremos a necesitar el paraguas, especialmente por el norte de las islas de mayor relieve, en Fuerteventura, Lanzarote y La Graciosa. No se descarta que sean en forma de chubasco.

Las temperaturas apenas cambiarán. Seguirá haciendo fresco. Las máximas en la costa no superarán los 22ºC a primera hora de la tarde. Soplará el alisio de forma moderada, con intervalos de fuerte en costas expuestas. En el mar, olas 1 – 3m.

Previsión del tiempo por islas:

EL HIERRO

Abundante nubosidad con algunos chubascos por el norte y en la cumbre. Temperaturas sin cambios y valores otoñales. Viento alisio moderado a fuerte.

LA PALMA

Seguirán las precipitaciones, especialmente por el norte y en las medianías de la comarca este. Ambiente otoñal. Temperaturas máximas, 18 – 21ºC en la costa.

LA GOMERA

Precipitaciones débiles o en forma de chubasco por el norte y en la cumbre. Muchas nubes en el resto. Viento del norte-nordeste moderado a fuerte.

TENERIFE

Ambiente nuboso y fresco. Se repetirán las precipitaciones débiles por el norte de la isla, sin descartar que sean en forma de chubasco, sobre todo, en las medianías. Viento alisio moderado, más intenso en la costa sureste y punta noroeste.

GRAN CANARIA

Predominarán las nubes. Nos dejarán algunas precipitaciones, sobre todo, por el norte durante la madrugada. Las temperaturas no cambiarán y serán frescas en las medianías. Viento alisio moderado con intervalos de fuerte.

FUERTEVENTURA

Tiempo otoñal con muchas nubes y algunas precipitaciones, las más intensas, durante la madrugada. Temperaturas máximas, 16 – 21ºC.

LANZAROTE

Probables chubascos, más intensos durante la madrugada. Temperaturas sin cambios, y viento del norte-nordeste moderado con intervalos de fuerte.

LA GRACIOSA

Chubascos, más intensos durante la madrugada. Temperaturas otoñales, similares a las de este viernes. Máxima de 19ºC en Caleta de Sebo

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias