15.4 C
Las Palmas
21 enero 2022 10:33 am

Directo

Tiempo sin cambios significativos para esta Nochebuena

No habrá cambios significativos para este viernes en cuanto al tiempo. Las temperaturas más agradables se registrarán al mediodía

El día de Nochebuena el tiempo no sufrirá cambios de forma significativa. Durante la madrugada no son descartables algunas precipitaciones débiles al norte de La Palma, y quizá de La Gomera y de Tenerife. Al amanecer habrá intervalos nubosos matinales en Lanzarote y Fuerteventura que desaparecerán antes de mediodía. El cielo estará poco nuboso o despejado durante parte de la mañana en las islas de mayor relieve, y la ausencia de viento favorecerá, por tercer día consecutivo, la formación de nubes de evolución. Serán más abundantes por la tarde aunque habrá menos que en jornadas anteriores en Gran Canaria y en Tenerife. 

El viento será débil y de dirección variable, salvo en las cumbres a partir de unos 1.000 metros de altitud, donde será del suroeste y del oeste por la tarde, moderado. Las temperaturas apenas experimentarán cambios, las más agradables se registrarán a mediodía en la costa, y la máxima rondará los 24ºC.  

En el mar no se prevé oleaje por viento pero habrá mar de fondo del noroeste con olas de 3 – 4 metros de altura.  

Por islas

EL HIERRO: Tiempo variable, con horas de sol y de muchas nubes que serán de evolución y predominarán a mediodía y por la tarde. Viento del suroeste a oeste moderado en la cumbre.  

LA PALMA: Podría llover de madrugada. Después nubosidad variable, casi toda de evolución, abundante por la tarde. Viento del suroeste y oeste moderado a más de unos 1.400 metros de altitud.   

LA GOMERA: Cielo casi despejado por la mañana que tenderá a nuboso por la tarde. Temperaturas sin cambios importantes. Brisas y viento del suroeste y oeste moderado en la cumbre.   

TENERIFE: No descartable lluvia débil en puntos del norte de madrugada. Mañana relativamente soleada y tarde con nubes de evolución. Viento del suroeste al oeste por la tarde moderado a partir de unos 1.400 metros de altitud.  

GRAN CANARIA: Tiempo soleado, aunque a mediodía y por la tarde habrá intervalos de nubes de evolución en zonas del norte y de la mitad este de la isla. Temperatura máxima de unos 24 ºC.  

FUERTEVENTURA: Cielo poco nuboso o despejado, salvo al amanecer y primeras horas de la mañana con nubosidad de tipo bajo. Temperaturas de 20 a 24 ºC a mediodía y viento débil de dirección variable.   

LANZAROTE: No descartable nubosidad matinal que dará paso a tiempo soleado sin nubes importantes antes de mediodía. Viento de dirección variable y de menos de 20 km/h.  

LA GRACIOSA: Cielo azul, pocas nubes, con viento de dirección variable flojo y temperaturas frías a primera hora y por la noche, y de unos 22 – 23 ºC a mediodía.  

 

Tiempo sin cambios significativos para esta Nochebuena
Tiempo sin cambios significativos para esta Nochebuena

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias